“Modesto hotel con pros y contras”
Opinión sobre Alas Hotel

Alas Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hostales y pensiones en San Rafael
Opinión escrita 31 enero 2014

Respecto al Hotel Alas en sí, solo puedo opinar respecto a la ubicacion, la cual es cercana a la zona céntrica, pero alejada de la zona con mayor movimiento por las noches a mas de 15 cuadras. Esto es así ya que al indicarme el personal que mi habitación estaba lista, la misma se hallaba a la vuelta del hotel, en un supuesto "anexo" denominado "B.apart" sin indicar que se tratara del hotel Alas, mas parecido a un Hostel remodelado que otra cosa. Al principio me molestó el cambio y me sorprendió en forma negativa, no por las comodidades sino por la falta de aviso de que ello podría suceder. Lo mas incómodo era que el desayuno se efectuaba en el Hotel Alas per sé, por lo que para desayunar debía irme hasta allí. Ademas era molesto que para entrar al anexo debía tocar el timbre y aguardar a que me abrieran desde el hotel. La habitación no era agradable y si bien el baño era remodelado estaban muy mal distribuidos los espacios. La ventaja es que había dispenser de agua caliente y fria y heladera a disposición. El personal amable y en lineas generales la limpieza era correcta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 enero 2014

De las instalacciones disponibilizadas por el hotel no hay de lo que reclamear,pero si,de la atención de una chica que maneja la recepción de los huespedes.Veamos lo que se pasó conmigo-ella me dijo que no habia pagado a el sitio de internet,donde hizo la reservación y llamo a el telefono de ellos,donde fue entregue un numero de tarjeta.Yo ausente.Ella tomo el numero y descontó la estadia en esta tarjeta y cuando yo volvi al hotel mandó que yo le firmarse.Yo le dije que ya habia pago al sitio y ella habló que no.Firmei, pero ya sabia que el numero era de otra persona.Yo cancelei la hospedaje como acordado por la net y esa otra tarjeta?????

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy buen hotel con un costo/beneficio excelente.
Frente a un sky rental muy conveniente y con buenos precios.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad con acceso a todo lo necesario.
Estuvimos en Agosto 2013 con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener en cuenta al momento de conseguir alojamiento previo a unos dias de sky en Las Leñas.-
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

quiero agradecer desde el dueño,pasando por los conserjes ,mucamas y,tambien el pequeño Benjamin con su saludo de bienvenida me di cuenta que clase de gente son ,me ,hicieron sentir como en mi propia casa,tambien quiero destacar la limpieza que hay porque yo lei una nota que hablaba muy mal del hotel , por eso fui con muchas dudas y me encontre para bien con un lugar muy confortable desde la entrada pasando por el desayunador y ni que hablar de la habitacion y baños es un hotel con toda las letras , desde ya muchas GRACIAS!!!! lo voy a tener en cuenta cuando este de nuevo en San Rafael .GRACIAS, GRACIAS .muy atte ,MARIA MINAZZOLI DE MIGLIOLI .(mi excurcón estuvo hospedada desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre),hasta siempre.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionados
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2013

La habitación que nos dieron era la última de un largo pasillo, entramos y el olor a cigarrillo que había era nauseabundo. La limpieza de terror, telas de araña, el baño sucio, el mismo no tenía bidet ni bañera como decía en la pagina web, sino que era solamente una ducha común con una cortina llena de hongos y el agua se iba toda para la habitación porque no tenia desnivel el piso. El wifi no funcionaba y la vista de la ventana era tétrica. Menos mal que habíamos pagado un solo día y nos fuimos a otro hotel!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Calle Salas 51, San Rafael M5602AVA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios: 36 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alas Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alas Hotel San Rafael, Provincia De Mendoza