“Excelente y comodo lugar!”

Opinión sobre Casona de Encanto

Cocina
Chalet
Chalet
Piscina Climatizada
Habitacion con baño en suit
Camas adicionales
Sofa cama
Baño
Habitacion Principal
Mesa y asador exterior
Comedor
Piscina iluminada
piscina iluminada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AlphaBeto
Ilo, Perú
“Excelente y comodo lugar!”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La cabana esta un perfecto lugar para pasar tiempo en San Rafael. La cabana esta comodo, limpio, y en un excelente parte de San Rafael. Y jardin esta spectacular. Puede andar a excelente restaurantes y lugares para hacer compras de comida (y vino). Y Franco esta muy amable y puede ayudarles con todo. Yo y una amiga pasamos una semana en la cabana para una conferencia. La cabana esta bien para amigos o familias. No quieria salir.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daniel Veron
Opinión escrita el 12 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
gaby1975
Canuelas, Argentina
“Exelente”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Sumamente cómodo, privado, grande, muy cómodo en su interior, limpio, con istalaciones nuevas y mobiliario impecable.
Sumamente cómodo tambien por su cercanía a la zona céntrica (super, bancos, combustible y todo el centro comercial), si bien la casa está cerca al centro, es un mundo aparte no estás metida en la jungla y por sobre toda las cosas con todas las medidas de seguridad. Parquizado y cuidado impecablemente, esas cosas hacen que las vacaciones sean sumamente placenteras. (Miren que fuimos con una pre-adolecente (habia wifi, y un pequeño que disfrutaba la pileta ). Muy recomendable para la familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La hospitalidad del dueño, y el estar pendienteante cualquier necesidad nuestra.
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar