“Un lugar maravilloso!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Florchys
“Un lugar maravilloso!!”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente atencion un lugar unico y maravilloso.... pasamos una estadia espectacular... Fueron 17 dias maravillosos... Gracias por tener un lugar tan excelente y por la gran atencion...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 feb 2015
Muchas gracias Florencia y familia, estamos muy contentos por haber disfrutado sus vacaciones con nosotros, y gracias por la buena opinión.

Saludos cordiales

Leslie y Sallie
Laura S
San Justo, Argentina
“hermosas vacaciones”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

hermoso lugar, disfrutamos mucho la estadía no sólo por el entorno sino también por la hospitalidad recibida por Sally, Les y Billy. Quiero destacar que no solo el lugar era muy lindo sino que las cabañas son cómodas y muy limpias! recomendamos ampliamente "cabañas el Bosque". Gracias por hacernos sentir tan cómodos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
21 feb 2015
Muchas gracias para su opinion, estamos muy feliz que han disfrutado su estadia con nosotros.

Saludos Cordiales

Leslie Y Sallie
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar