“Lo mejor, el anfitrion Nageeb !”

Opinión sobre Chalet Finca Nim 2

View infront of the main house
The Quincho by the pool with a hamock Long view to the pool sometimes used for Crocket or badmington
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
View infront of the main house
The Quincho by the pool with a hamock
Long view to the pool sometimes used for Crocket or badmington
The view from my office
The main house
View of Pool side
View of pool side
Spacious Shower Bathroom
The New Guest House
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

NataliaGi...
“Lo mejor, el anfitrion Nageeb !”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me he hospedado 5 maravillosos dias en esta finca increible, el lugar es realmente encantador, mucho verde, mucha naturaleza, tranquilidad y un anfitrion maravilloso, el señor Nageeb estuvo en todos los detalles, muy servicial, muy amistoso y amable, me hubiera encantado quedarme un poco mas, fui con mi pareja y una pareja amiga mia, la casa es mucho mas bonita que en las fotos, con todo lo que uno necesita para pasar unos dias geniales, la piscina es hermosa, la podes usar en cualquier horario que no hay problema, a la noche tiene luces se ve realmente espectacular, si bien el lugar queda alejado del centro, aprox 15 minutos en auto, es muy lindo el barrio y muy tranquilo.

Nageeb, The best !!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 feb 2015
Gracias por el comentario let vacaciones, que era muy agradable conocerte y amigos y que siempre son bienvenidos aquí.

Mis mejores deseos Nageeb
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar