“Un Bello Lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andrea d
“Un Bello Lugar”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013 para una estancia en julio de 2013

Fui dos veces a las Cabañas con mis dos hijos pequeños, la primera vez en septiembre del 2012 y la ultima en Julio 2013. Realmente es un lugar bellisimo y muy recomendable tanto en verano como en invierno.
Las cabañas son super amplias y muy bien calefaccionadas. La ubicacion es ideal porque esta cerca del Cañon de Atuel (donde hay millones de atracciones) y cerca del centro de San Rafael. Mas o menos 15 min de auto.
El complejo esta atendido por sus propios dueños y son realmente muy amables y te hacen sentir como en tu casa.
Recomiendo Cabañas las Cosechas si sos amante de la naturaleza y del confort.
Andrea

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar