“Un lugar recomendable, mucha paz !!”
Opinión sobre Colorina Apartments y Spa

Colorina Apartments y Spa
Ocupa el puesto n.º70 de 140 alojamientos especiales en San Rafael
Opinión escrita 16 marzo 2014

Se los recomiendo, tiene unas habitaciones muy espaciosas y super comodas, calefaccion y a/a exelentes, una cocina con todos lo que necesitas a full y un muy buen baño el servicio de mucama es exelente y a diario muy respetuoso de tus descanso, cocheras individuales techadas, Parrillas y mesas para compartir un buen asado, Pileta Climatizada y salón de juegos, Spa. Todo incluido en el precio de la habitación que es muy accecible. No te lo pierdas si andas por San Rafael Mendoza !! haaa me olvide de decir que el sueño es muy reparador el silencio único y estas a unas cuadras del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Colorina Apartments y Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014

Nos hospedamos 9 noches en enero, buena ubicación, tranquilo para descansar y a pocas cuadras de lugares para comer. cochera techada. Habitación espaciosa y equipada con heladera, cocina y vajilla. Nos pareció adecuado el precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

es un lugar muy cómodo para familias, los departamentos tienen todos los servicios, tiene parrilleros y quinchos para compartir en grupo. esta en zona alejada del centro pero muy facil de llegar al mismo, disfurtamos la piscina climatizada,solo falta que un poco de mantenimiento del parque

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Con mis amigos caímos en Colorina de casualidad, escapábamos de las Chinches de Shanti Hostel a las 12 de la noche...
Llegamos nos atendieron bien y nos dieron un departamento provisorio... luego nos pasaron a otro mas grande el ultimo día que nos quedamos.
El lugar es lindo yes seguro.
en cuanto a las instalaciones no hay mucha atención personalizada... nada que no puedas preguntar y hacer funcionar.
El desayuno no esta incluido pero contas con todo para preparatelo.
La limpieza es optima. todo lustrado nuevo... los baños son para ducharte y los colchones nuevos... sabanas limpias y LIBRE DE CHINCHES
teniendo en cuenta que son varios departamentos y poco personal

para ir con amigos dormir y comer en el lugar esta bien... vas a descansar y a pasear por el athuel llegas ahí tenes tu propia llave tu heladera al mismo precio que un hostel yendo de a 5 personas...
La verdad en san rafael prefiero el Apart hotel...

Consejo sobre las habitaciones: DE a muchos los departamentos de uno o dos ambientes convienen mucho mas que un hostel
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Fuimos con mi novia utilizando, por suerte, un Groupon. El lugar es un desastre, atienden tres chicas que se manejan pésimo, hasta ellas hablan mal del lugar, se llaman: Valentina, Mirna y Esther. Una pena por la gente de esa ciudad, estas personas delincuentes ofrecen una experiencia horrenda si uno es turista en esa ciudad y decide hospedarse ahí.

Nos mintieron desde que nos hospedamos, se aclaraba en el groupon que el hotel brindaba desayuno Continental y lo que nos dieron, una de las chicas, dice que le llaman desayuno SECO. Era un desastre, café en polvo, leche en polvo, jugo en polvo, 2 medialunas y 2 panes. El Groupon aclaraba CONTINENTAL y creo que todos sabemos lo que eso significa y los años luz que lo distan de la porquería que nos dieron.

A continuación les detallo lo mismo que les detallé a las chicas del lugar y que pensaron que podían resolver con solo poner cara de perdidas: la pava está LLENÍSIMA de sarro, la refrigeración no funcionaba, al turbo le faltaba una pata y la rejilla no giraba, las cortinas no cerraban ni abrían, la blanquería era vieja y tenía agujeros, las ventanas tenían suciedad de MESES pegada en el vidrio y los bordes, no había secador de pelo aunque estaba el soporte y la instalación para el mismo, el cable dejó de andar un día entero, la señal de wifi o bien no era suficiente o se desconectaba a los pocos minutos, el spa no existe sino que hay un servicio de masaje que se hace en el mismo departamento, el pasto alrededor de la pileta estaba TOTALMENTE crecido y abandonado, la pileta tenía las esquinas llenas de mugre acumulada, los juegos para niños NO existen, lo que pretenden ser decoraciones como fuentes tienen agua estancada y muchísimos mosquitos, manchas de humedad y hongos en muchas de las paredes y sobre el aparato de refrigeración.

A todo esto, cuando me fui a quejar con la señorita Valentina la primera mañana, sus argumentos para no hacer nada fueron los siguientes: la dueña no me deja pasarlos a un departamento de mas lugar (se enoja cuando hacemos eso), se excuso diciendo que me tocó uno de los departamentos mas viejos (por eso está todo roto), sobre los faltantes me explicó que las cosas cuando se rompen se cambian de un departamento a otro, sobre el resto de las cosas culpó a quien se encarga del mantenimiento alegando que éste no hace nada, sobre el desayuno me pidió que no me aflija, que ese desayuno incluso se COBRA a los demás huespedes. Todo esto con una cara de piedra.

Mi novia fue en otro momento a reclamarles por el wifi y una, fingiendo que hablaba por teléfono no le respondió y la otra directamente SE FUE de la oficinita y la dejó hablando sola. Me pidieron dejar la llave en mi ausencia para que me arreglen la cortina. Esa noche llegué a última hora de una excursión y cuando llegué Esther se estaba retirando, casi me deja esperando en la calle. Mi sorpresa fue que realmente no habían hecho reparación ALGUNA y Esther con carita de sorprendida me preguntaba por qué estaba tan disgustado con la atención del hotel. Y no solo que perdí el tiempo explicandolé, no me ofreció solución ALGUNA, solo se preocupó de que no la nombraba si me quería quejar.

No se dejen engañar, este Apart Hotel está mal ubicado, mas de 20 cuadras del centro de la ciudad y es mentira que tenga un spa y/o un desayuno continental. Lo mas indignante es que, en todas mis experiencias de hospedaje por el mundo, NUNCA me dejaron de atender un reclamo, pero estas 3 inútiles realmente se pasaron. Quedaron completamente en falta conmigo y me dejaron una desagradable sensación de mi estadía en San Rafael.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en este lugar a menos que sea grátis y no paguen el pseudo desayuno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Colorina Apartments y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colorina Apartments y Spa

Dirección: Canadá 315, San Rafael M5602CGG, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Junto a la pista Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 140 alojamientos especiales en San Rafael
Rango de precios: 33 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colorina Apartments y Spa 3*
En pleno corazón de Mendoza (San Rafael), somos una familia que los espera con la alegria y la cordialidad de siempre, para que su estadía sea parte del placer de viajar. ¿Como llegar? Nos sentimos orgullosos de este estilo de atención, e invertimos permanentemente nuestro tiempo y esfuerzo capacitándonos para mejorar el servicio al turista. Sauna: ¿Que es? , Efectos en el organismo La Piel Aparato Cardio-Circulatorio Aparato Respiratorio Músculos Aparato Digestivo Adelgaza el Sauna? Beneficios en Indicaciones Precauciones y Contraindicaciones ¿Cómo tomar un sauna? "El uso del SPA no tiene costo adicional ". El uso de todas las instalaciones, incluyendo los servicios de Spa (sauna, baño finlandés, ducha escocesa, etc.), hidromasaje y piscina climatizada, así como también las cocheras, las churrasqueras y la sala de juegos, NO está incluido en la tarifa: son servicios que el complejo otorga GRATUITAMENTE a sus clientes. Por tanto, el uso o no de los mismos NO IMPLICA un descuento en las tarifas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colorina Apartments y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colorina Apartments y Spa San Rafael, Provincia De Mendoza