“tranquilidad”

y 1 sitio más
Colorina Apartments y Spa
Ocupa el puesto n.º93 de 141 alojamientos especiales en San Rafael
Opinión escrita 23 marzo 2014

lindos departamentos, cómodos, comparando precio calidad esta muy bien. Para alojarse un par de días y disfrutar San Rafael bellísimo con todo lo que brinda y de la pileta climatizada cerrada. Cerca del centro para ir en auto o bien caminando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2014

Se los recomiendo, tiene unas habitaciones muy espaciosas y super comodas, calefaccion y a/a exelentes, una cocina con todos lo que necesitas a full y un muy buen baño el servicio de mucama es exelente y a diario muy respetuoso de tus descanso, cocheras individuales techadas, Parrillas y mesas para compartir un buen asado, Pileta Climatizada y salón de juegos, Spa. Todo incluido en el precio de la habitación que es muy accecible. No te lo pierdas si andas por San Rafael Mendoza !! haaa me olvide de decir que el sueño es muy reparador el silencio único y estas a unas cuadras del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Nos hospedamos 9 noches en enero, buena ubicación, tranquilo para descansar y a pocas cuadras de lugares para comer. cochera techada. Habitación espaciosa y equipada con heladera, cocina y vajilla. Nos pareció adecuado el precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

es un lugar muy cómodo para familias, los departamentos tienen todos los servicios, tiene parrilleros y quinchos para compartir en grupo. esta en zona alejada del centro pero muy facil de llegar al mismo, disfurtamos la piscina climatizada,solo falta que un poco de mantenimiento del parque

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Con mis amigos caímos en Colorina de casualidad, escapábamos de las Chinches de Shanti Hostel a las 12 de la noche...
Llegamos nos atendieron bien y nos dieron un departamento provisorio... luego nos pasaron a otro mas grande el ultimo día que nos quedamos.
El lugar es lindo yes seguro.
en cuanto a las instalaciones no hay mucha atención personalizada... nada que no puedas preguntar y hacer funcionar.
El desayuno no esta incluido pero contas con todo para preparatelo.
La limpieza es optima. todo lustrado nuevo... los baños son para ducharte y los colchones nuevos... sabanas limpias y LIBRE DE CHINCHES
teniendo en cuenta que son varios departamentos y poco personal

para ir con amigos dormir y comer en el lugar esta bien... vas a descansar y a pasear por el athuel llegas ahí tenes tu propia llave tu heladera al mismo precio que un hostel yendo de a 5 personas...
La verdad en san rafael prefiero el Apart hotel...

Consejo sobre las habitaciones: DE a muchos los departamentos de uno o dos ambientes convienen mucho mas que un hostel
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Colorina Apartments y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colorina Apartments y Spa

Dirección: Canadá 315, San Rafael M5602CGG, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Junto a la pista Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 141 alojamientos especiales en San Rafael
Rango de precios: 38 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colorina Apartments y Spa 3*
En pleno corazón de Mendoza (San Rafael), somos una familia que los espera con la alegria y la cordialidad de siempre, para que su estadía sea parte del placer de viajar. ¿Como llegar? Nos sentimos orgullosos de este estilo de atención, e invertimos permanentemente nuestro tiempo y esfuerzo capacitándonos para mejorar el servicio al turista. Sauna: ¿Que es? , Efectos en el organismo La Piel Aparato Cardio-Circulatorio Aparato Respiratorio Músculos Aparato Digestivo Adelgaza el Sauna? Beneficios en Indicaciones Precauciones y Contraindicaciones ¿Cómo tomar un sauna? "El uso del SPA no tiene costo adicional ". El uso de todas las instalaciones, incluyendo los servicios de Spa (sauna, baño finlandés, ducha escocesa, etc.), hidromasaje y piscina climatizada, así como también las cocheras, las churrasqueras y la sala de juegos, NO está incluido en la tarifa: son servicios que el complejo otorga GRATUITAMENTE a sus clientes. Por tanto, el uso o no de los mismos NO IMPLICA un descuento en las tarifas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Colorina Apartments y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colorina Apartments y Spa San Rafael, Provincia De Mendoza