“muy bueno”

Tower Inn & Suites San Rafael
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 29 enero 2012

Estuvimos muy cómodos en el hotel, la habitación bien grande, camas cómodas, buena vista, la limpieza muy buena. Funcionaba todo perfectamente. El restaurante muy bueno, el servicio de bar tambien. El desayuno excelente, muy variado, Los muebles en gral. del hotel son de muy buena calidad incluido desayunador y bar. La pileta bien grande, tambien en un costado tiene bar. Además un buen sector para tomar sol o leer.
El personal muy amable, nos han hecho sentir muy bien, pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones siempre tienen que estar en los pisos superiores para evitar ruidos provenientes de...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tower Inn & Suites San Rafael
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2012

Soy de San Rafael y me gustaría que este fuera el mejor hotel, me aloje en Abril del 2011. Las habitaciones son muy basicas y quedaron antiguas. Con una buena remodelación podrían volver a ser el orgullo de San Rafael. La atención fue muy buena y con excelente predisposición del personal. Pedi hablar con el gerente para comentarles mi parecer directamente para hacerle una critica construcitva y no pudo atenderme.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2012

Estuve por dos noches y la verdad no volveria, es un hotel que quiere ser mas de lo que es, no me gusto para nada. Pero San Rafael como ciudad es muy linda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuve la ultima semana de noviembre con mi abuela alojada en este hotel durante dos noches. Ni bien nos hospedaron nos hicieron cambiarnos de habitación a una peor por un error del conserje. Nos cambiaron al 6to piso, a la 612. El pasillo de ese piso esta todo mal alfombrado hasta las paredes, es oscuro y tiene olor a humedad. La habitación es chica, no tiene frigobar, el aire acondicionado esta en el piso debajo de una mesa y es muy ruidoso y molesto porque congela en seguida a la persona que esta durmiendo del lado del aire. La habitación tenia puertas para intercomunicarse con la habitación de al lado y no estaban con llave. Olor a humedad por todos lados, el jacuzzi era chico y no funciona. La pileta helada imposible meterse, esta solo de adorno. NO hay musica en todo el hotel, ni siquiera funcional en el hall, o en el desayuno. Mi abuela y yo pasamos una mala noche, algo raro habia en esa habitacion me animo a decir que tiene fantasmas, no pudimos dormir en toda la noche por los ruidos molestos y otras molestias. Pero al dia siguiente hablamos con el conserje y nos cambio de habitacion a una del 5to piso y dormimos mejor.
Respecto a la ubicacion del hotel no es muy buena, esta a 7 cuadras del moviento del centro y el hotel san rafael o el san martin a unas 3 cuadras. ME tuve que quedar dos noches mas por la ceniza y me fui al san martin pagamos prácticamente la mitad de la tarifa, y teníamos frigobar, aire, pileta, buen desayuno y los conserjes mas amables.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Habitaciones amplias y limpias . Comedor con buena carta y atención . Muy cómodo y de calidad .
Remarco las atenciones y efectividad de la recepción .
He estado antes y siguen mejorando su servicio , eso es un buen dato.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

¿Has estado en Tower Inn & Suites San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tower Inn & Suites San Rafael

Dirección: Avenida Pte H Yrigoyen 774, San Rafael M5602HBU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Rafael
N.°3 de hoteles románticos en San Rafael
Rango de precios: 66 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tower Inn & Suites San Rafael 3.5*
Hotel Tower Inn & Suites esta ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael, Mendoza, Arg.Primer hotel de nivel internacional de la ciudad; un edificio de 10 pisos cuyas líneas constructivas responden a las mas modernas tendencias con cocheras cubiertas. Dell Olivo SPA, ha sido creado para ofrecer al huésped un espacio vital donde recuperar su equilibrio psico-físico y energía.Tiene como fin, crear un refugio para el descanso, donde Ud. pueda aislarse de las exigencias cotidianas y disfrutar de hidroterapias: Sauna, Hidromasaje, Ducha finlandesa y escocesa.-Un exclusivo centro de Olivo terapia, masajes corporales, faciales, entre otras propuestas.-En Planta Baja: Hidromasaje para 10 personas, baños con ducha y lockers (damas y caballeros),gimnasio.- SUD Restaurante está diseñado para los comensales más exigentes. Una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y de tendencia mediterránea. Un menú que se renueva constantemente para que disfrute de almuerzos relajados o de negocios, cenas de encuentros; harán de su estadía una increíble opción gastronómica.Centro de Congresos & Convenciones sede ideal para conferencias, seminarios y banquetes; con las tecnologías más avanzadas y una excelente atención. Es el único establecimiento en San Rafael que garantiza alojamiento y comidas en la sede del hotel a todas las personas que participan en los eventos. Una gama completa de equipos audiovisuales y demás herramientas equipan estas salas y permiten la máxima adaptabilidad a seminarios, congresos y convenciones.- Casino Tower nos permite desafiar los límites.Posee 11 mesas de juego en vivo contando con: ruleta americana, black jack, poker y punto y banca. Más de 200 nuevas tragamonedas con los últimos juegos internacionales y grandes pozos acumulados. Ruletas electromecánicas de última generación. Shows en vivo todas las noches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower Inn & Suites San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tower Posada & Suites San Rafael
Tower Inn And Suites San Rafael