Tower Inn & Suites San Rafael
346 US$
103 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Mundo(San Rafael)
98 US$
  • Parking gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
133 US$
87 US$
71 US$
  • Parking gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
85 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel San Rafael(San Rafael)
75 US$
61 US$
TripAdvisor
558 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuve desde 25/1/14 al 31/1/14, me parecio un buen hotel que cumple con las espectativas creadas, es verdad el aire es un poco ruidoso pero no me afecto el descanso, el restaurant bueno y las comidas algo escasas y poca variedad, bien atendido por los mozos, con respecto al ingreso buena atención, pero los empleados y empleadas deberian SONREIR un poco mas a los pasajeros no cuesta nada y mejora muchisimo la experiencia, la limpieza de las habitaciones muy cuidada, Piscina, desayuno, todo según lo esperado; al spa no fuí, en fin con mi esposa pasamos unas agradables 6 noches

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la estadía, muy buena ubicación y tranquilidad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Busqué muchas opciones para nuestra visita a San Rafael, y me quedé con éste hotel por los servicios que ofrecía (estacionamiento sin cargo, piscina climatizada, excelente ubicación en el centro de San Rafael, etc).
El desayuno es extremadamente completo. Su restaurante tiene costos muy similares a los que abonarías saliendo a comer fuera del Hotel (por lo que lo convierte en una excelente opción si llegas exhausto de las excursiones o trabajo). Su carta de vinos muy buena y variada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

No tiene aire acondicionado central, en nuestra habitación teníamos un aparato de aire acondicionado que media casi un metro de largo y estaba colocado debajo de una mesada que solo daba frió a los pies, y cada vez que el automático prendía y apagaba, el ruido era infernal, por lo que las 6 noches que estuvimos no pudimos conciliar el sueño una noche entera,la pileta del spa estaba sucia y el agua fría, el borde la pileta roto. No se corresponde con un hotel de esa categoría. El desayuno y la atención del personal al igual que la limpieza de la habitación excelente.No hay aire acondicionado en los pasillos de los pisos y el calor era insoportable.´al igual que en el ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar ya que la nuestra fue un desastre
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
maria paula A, Revenue Manager en Tower Inn & Suites San Rafael, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle el habernos elegido para su estadía en nuestra ciudad, como así también por publicar sus valiosos comentarios. A través de ellos mejoramos la calidad de nuestro servicio, es la mejor forma de conocer la percepción de nuestro hotel.

Lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no haya sido del todo positiva, acepte nuestras mas sinceras disculpas si es que no cumplimos con sus expectativas.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias y trabajaremos en mejorar en cada uno de los detalles mencionados, para que en una próxima visita su percepción del servicio recibido sea totalmente satisfactoria.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, pero le falta para ser un 4 estrellas. La pileta es divina. Los cuartos amplios, los aires acondicionados muy ruidos y la tele era muy chica y debia tener 10 años.
El cuarto no tiene frigobar. El desayuno es bueno aunque no muy variado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
maria paula A, Revenue Manager en Tower Inn & Suites San Rafael, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por dejar sus comentarios aquí sobre su estadía en Tower Inn & Suites.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, estamos constantemente trabajando en la mejora de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirlo en el futuro, saludos cordiales,

Opinión escrita 19 enero 2014

Es un hotel centrico con un linda recepcion, un lindo restaurante y una linda pileta. Las habitaciones son chicas muy chicas . Eramos 4 y casi no nos podiamos mover . La pileta esta muy bien. El personal es amable .El desayuno es muy bueno . Del spa no puedo opinar porque no funcionaba cuando fui estaban arreglando

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones silenciosas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Gracias, Beatriz Alejand... E

Estimada Huesped,

Primeramente agradecemos mucho que se hay tomado unos minutos para compartir su estadía en Tower Inn & Suites en este espacio.

Tal cual menciona, el área del spa se encuentra en proceso de mejoras, para así brindar un mejor servicio.

Nos alegra mucho que haya tenido la atención por parte de nuestro equipo a la altura de sus requerimientos, como así también haya podido utilizar la piscina y de la localización del Hotel.

Esperamos verla en su próxima visita a San Rafael,

Saludos cordiales,