“Un lugar recomendable”

Tower Inn & Suites San Rafael
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en San Rafael
“Un lugar recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con buenas prestaciones y una atencion para destacar. El personal del restoran muy atento y cordial. La comida muy sabrosa y las habitaciones comodas. El desayuno variado y de buena calidad, lo unico que se podria criticar es que el jugo de naranja no es exptimido, pero lo demas muy bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es muy lindo, limpio, confortable, excelentemente bien atendido por todo el personal, pero es muy caro para lo que brinda, ya que hay opciones de mejor precio y buen confort. No esta bien ubicado, y el aire acondicionado es espantoso, realmente espantoso, se prende con un ruido insoportable y te congela y se apaga un rato largo y te moris de calor. El Spá esta bueno pero el jacuzzi no funciona siempre, el solarium y la pileta son extraordinarios. El restorant carísimo. Bien la cochera.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que las del ala norte son mejores, a mi me toco una de ellas y es tranquilo, pero una señora s...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve desde 25/1/14 al 31/1/14, me parecio un buen hotel que cumple con las espectativas creadas, es verdad el aire es un poco ruidoso pero no me afecto el descanso, el restaurant bueno y las comidas algo escasas y poca variedad, bien atendido por los mozos, con respecto al ingreso buena atención, pero los empleados y empleadas deberian SONREIR un poco mas a los pasajeros no cuesta nada y mejora muchisimo la experiencia, la limpieza de las habitaciones muy cuidada, Piscina, desayuno, todo según lo esperado; al spa no fuí, en fin con mi esposa pasamos unas agradables 6 noches

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la estadía, muy buena ubicación y tranquilidad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Busqué muchas opciones para nuestra visita a San Rafael, y me quedé con éste hotel por los servicios que ofrecía (estacionamiento sin cargo, piscina climatizada, excelente ubicación en el centro de San Rafael, etc).
El desayuno es extremadamente completo. Su restaurante tiene costos muy similares a los que abonarías saliendo a comer fuera del Hotel (por lo que lo convierte en una excelente opción si llegas exhausto de las excursiones o trabajo). Su carta de vinos muy buena y variada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Tortuguitas, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

No tiene aire acondicionado central, en nuestra habitación teníamos un aparato de aire acondicionado que media casi un metro de largo y estaba colocado debajo de una mesada que solo daba frió a los pies, y cada vez que el automático prendía y apagaba, el ruido era infernal, por lo que las 6 noches que estuvimos no pudimos conciliar el sueño una noche entera,la pileta del spa estaba sucia y el agua fría, el borde la pileta roto. No se corresponde con un hotel de esa categoría. El desayuno y la atención del personal al igual que la limpieza de la habitación excelente.No hay aire acondicionado en los pasillos de los pisos y el calor era insoportable.´al igual que en el ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar ya que la nuestra fue un desastre
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
maria paula A, Revenue Manager en Tower Inn & Suites San Rafael, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle el habernos elegido para su estadía en nuestra ciudad, como así también por publicar sus valiosos comentarios. A través de ellos mejoramos la calidad de nuestro servicio, es la mejor forma de conocer la percepción de nuestro hotel.

Lamentamos muchísimo que su experiencia con nosotros no haya sido del todo positiva, acepte nuestras mas sinceras disculpas si es que no cumplimos con sus expectativas.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias y trabajaremos en mejorar en cada uno de los detalles mencionados, para que en una próxima visita su percepción del servicio recibido sea totalmente satisfactoria.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Tower Inn & Suites San Rafael

Establecimiento: Tower Inn & Suites San Rafael
Dirección: Avenida Pte H Yrigoyen 774, San Rafael M5602HBU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tower Inn & Suites San Rafael 3.5*
Hotel Tower Inn & Suites esta ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael, Mendoza, Arg.Primer hotel de nivel internacional de la ciudad; un edificio de 10 pisos cuyas líneas constructivas responden a las mas modernas tendencias con cocheras cubiertas. Dell Olivo SPA, ha sido creado para ofrecer al huésped un espacio vital donde recuperar su equilibrio psico-físico y energía.Tiene como fin, crear un refugio para el descanso, donde Ud. pueda aislarse de las exigencias cotidianas y disfrutar de hidroterapias: Sauna, Hidromasaje, Ducha finlandesa y escocesa.-Un exclusivo centro de Olivo terapia, masajes corporales, faciales, entre otras propuestas.-En Planta Baja: Hidromasaje para 10 personas, baños con ducha y lockers (damas y caballeros),gimnasio.- SUD Restaurante está diseñado para los comensales más exigentes. Una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y de tendencia mediterránea. Un menú que se renueva constantemente para que disfrute de almuerzos relajados o de negocios, cenas de encuentros; harán de su estadía una increíble opción gastronómica.Centro de Congresos & Convenciones sede ideal para conferencias, seminarios y banquetes; con las tecnologías más avanzadas y una excelente atención. Es el único establecimiento en San Rafael que garantiza alojamiento y comidas en la sede del hotel a todas las personas que participan en los eventos. Una gama completa de equipos audiovisuales y demás herramientas equipan estas salas y permiten la máxima adaptabilidad a seminarios, congresos y convenciones.- Casino Tower nos permite desafiar los límites.Posee 11 mesas de juego en vivo contando con: ruleta americana, black jack, poker y punto y banca. Más de 200 nuevas tragamonedas con los últimos juegos internacionales y grandes pozos acumulados. Ruletas electromecánicas de última generación. Shows en vivo todas las noches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower Inn & Suites San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Rafael
Tower Inn And Suites San Rafael