“Muy buen hotel, para recomendar y regresar”

Tower Inn & Suites San Rafael
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy buen hotel, ubicado a seis cuadras del centro, pero como la avenida es muy linda y llena de comercios, es ideal para caminar.
Muy buenos servicios incluido casino para el que le gusta.
Excelente la atención del personal de administración, especialmente Esteban, siempre dispuesto para ayudarnos y asesorarnos sobre los mejores paseos para realizar.
Muy buen restaurante en cuanto a la calidad y variedad de las comidas con precios razonables, dispone de pocas mesas por lo que hay que reservar lugar para la cena
También es excelente el desayuno que se sirve en el primer piso
Un hotel para recomendar a los amigos y para regresaren cualquier momento.
Un detalle gracioso y fácil de solucionar, es que al retirar la tarjeta del interruptor de electricidad de la habitación, también se desconecta el tomacorriente de frigobar, lo que hace que a la mañana cuando te levantás tengas las bebidas bien frías y cuando regresas de las excursiones estén recalientes.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un excelente Hotel bien ubicado y con excelentes servicios, Pasamos un fin de semana paseando por la ciudad y disfrutando los servicios de spa del hotel. Tiene un restó bueno aunque algo pequeño y también, para el le guste Casino, Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideas es estar aislados de los ruidos del casino.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy cómoda la ubicación, excepcional la atención todo está resulto para subsanar dificultades, comida para celiacos, cartelería en Braile para disminuido visuales. Atención personalizada en las necesidades Hiper recomendable y seguramente volveremos muy pronto a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas con buena vista, y mue bien equipadas. El desayuno es muy completo...
Opinión escrita 25 abril 2014

Muy buen hotel, ubicado en la Av Yrigoyen, si bien esta ubicado a seis cuadras del centro de San Rafael, se encuentra en la avenida de los Restaurantes asi que esta bueno para caminar. Justo enfrente esta la oficina de turismo. La habitacion que nos toco tenia dos camas matrimoniales y una vista muy bonita desde donde se veia toda la ciudad y el amanecer. Pasan primero a limpiar la habitacion y luego lo controlan y te dejan chocolates. Como fuimos en Semana Santa nos regalaron un huevito de pascua. el Spa, la pileta y el gim no lo probamos. El desayuno muy bueno y completo aunque a veces tardaban mucho en reponer las cosas aunque no habia mucha gente.
Lo unico a mejorar por momentos en el baño y entrada a la habitacion habia feo olor.

El restaurante del hotel es buenisimo! y en algunas cosas mas barato que restaurantes de mucho menor categoria. Lo recomiendo sin dudas!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014

En principio fui con mi pareja, llagamos al hotel el día 23/02/2014, habitación standar con frigobar.
Para empezar antes de hacer mi reserva, Enrique nos oriento y nos dio millones de posibilidades para que nosotros podamos pasar una estadía hermosa. Nos ofreció una habitación super cómoda y con una vista espectacular (Piso 9).
La limpieza, excelente. Nos limpiaban 2 veces por día la habitación y a la tarde nos regalaban un chocolate riquísimo.
Nunca vi un desayuno tan pero tan completo como el de este hotel y encima era todo rico!!!
La atención del personal fue excelente, un aplauso para ellos. Siempre atentos y con buena predisposición. Un día teníamos que irnos a una excursión tempranisimo y nos prepararon el desayuno a las 5:30 de la madrugada, unos genios!
La pileta es muy linda pero no tiene buena profundidad pero no es nada importante comparado con la atención que nos brindaron.
Nos regalaron una sesión de hidroterapia en el spa.
La comida del restaurante muy rica y nos la trajeron a la habitación.
No tengo de que quejarme, fue una estadía como ninguna y me quedan recuerdos hermosos del Hotel Tower Inn And Suites!
GRACIAS!

¿Has estado en Tower Inn & Suites San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tower Inn & Suites San Rafael

Dirección: Avenida Pte H Yrigoyen 774, San Rafael M5602HBU, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Rafael
N.°3 de hoteles románticos en San Rafael
Rango de precios: 71 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tower Inn & Suites San Rafael 3.5*
Hotel Tower Inn & Suites esta ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael, Mendoza, Arg.Primer hotel de nivel internacional de la ciudad; un edificio de 10 pisos cuyas líneas constructivas responden a las mas modernas tendencias con cocheras cubiertas. Dell Olivo SPA, ha sido creado para ofrecer al huésped un espacio vital donde recuperar su equilibrio psico-físico y energía.Tiene como fin, crear un refugio para el descanso, donde Ud. pueda aislarse de las exigencias cotidianas y disfrutar de hidroterapias: Sauna, Hidromasaje, Ducha finlandesa y escocesa.-Un exclusivo centro de Olivo terapia, masajes corporales, faciales, entre otras propuestas.-En Planta Baja: Hidromasaje para 10 personas, baños con ducha y lockers (damas y caballeros),gimnasio.- SUD Restaurante está diseñado para los comensales más exigentes. Una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y de tendencia mediterránea. Un menú que se renueva constantemente para que disfrute de almuerzos relajados o de negocios, cenas de encuentros; harán de su estadía una increíble opción gastronómica.Centro de Congresos & Convenciones sede ideal para conferencias, seminarios y banquetes; con las tecnologías más avanzadas y una excelente atención. Es el único establecimiento en San Rafael que garantiza alojamiento y comidas en la sede del hotel a todas las personas que participan en los eventos. Una gama completa de equipos audiovisuales y demás herramientas equipan estas salas y permiten la máxima adaptabilidad a seminarios, congresos y convenciones.- Casino Tower nos permite desafiar los límites.Posee 11 mesas de juego en vivo contando con: ruleta americana, black jack, poker y punto y banca. Más de 200 nuevas tragamonedas con los últimos juegos internacionales y grandes pozos acumulados. Ruletas electromecánicas de última generación. Shows en vivo todas las noches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower Inn & Suites San Rafael con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Rafael
Tower Posada & Suites San Rafael