“Un hotel con una excelente atención !!!!”
Opinión sobre Hotel Portal de los Andes

Hotel Portal de los Andes
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en San Rafael
Opinión escrita 29 abril 2013

Lo mas importante de este hotel aparte de la ubicación es la ATENCIÓN la cual es excelente desde el primer segundo q uno ingresa hasta el momento de irse La encarga Mariela mas q amable nos oriento en todos los lugares q podíamos recorrer y se pone a disposición de los turistas en cualquier inquietud q uno pueda tener Gladis una persona divina muy amable y cordial y los chicos de la en especial Andres q una noche lo volvimos loco por q estábamos con el bebe enfermo y el se puso a disposición en todo lo q necesitamos .La limpieza impecable el desayuno increíble muy completo para un hotel de 1 estrella uno podía servirse las veces q quisiera cosa q en otros hoteles es medido !!!! Uno en este hotel te sentis como en casa por q te atienden como si fueras familia la verdad no solo lo recomiendo sino q volvería por la gran atención !! ahora mi critica constructiva va hacia los dueños del hotel es q tendrían q cambiar los controles por algo mas modernos y otra cosa q la persona encargada de contestar los mail tendría q estar mas pendiente de las respuestas ya q nosotros enviamos dos mail uno con la información de q habíamos hecho el deposito y el segundo con el adjunto del ticket y nunca tuvimos el ok si había entrado el deposito !!! viajamos y llegamos al hotel si saber como estaba el tema de nuestra reserva pero esto es solo un tema de organización q no opaca para nada mi opinión hacia el hotel el cual vuelvo a repetir es excelente la atención !!! bueno espero q a alguien le sirva mi opinión y lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2013

La atención de su gente es muy buena, recomiendan muy bien las excursiones y son muy amables. Es un hotel cómodo, relación calidad - precio muy buena. Ideal para ir en familia o con amigos! Tiene un asador amplio. Te sentís como en tu casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Este hotel se encuentra a cinco cuadras de las esquina céntrica conocida como kilómetro cero, muy buena ubicación. Muy familiar, bien atendido, limpio, cumplen lo que publicitan. La relación precio-prestación es muy buena. Tiene un buen lugar para estacionar, con mediasombra anti granizo. Esto es importante, una noche granizó y no hubo que sufrir consecuencias. El personal es amable y te ayuda para elegir los paseos. El desayuno correcto, no le falta nada. Yo volvería sin dudar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2013

Nos alojamos junto a mi novio en Portal de los Andes, hace unos días. Lo mejor de este hotel es, sin duda, sus empleados y la atención que brindan. TODOS son muy amables y voluntariosos y hacen todo lo que está a su alcance para que la estadía sea cómoda.
Una ventaja MUY importante es que el hotel cuenta con una heladera para guardar cualquier tipo de comida que uno luego puede consumir en el mismo hotel (nunca dentro de las habitaciones sino en las mesas donde se sirve el desayuno o en las del patio), también calentarla y se abona $AR 3 por cubierto, lo cual me pareció justo.
El desayuno es bueno, sin ser desbordante en cuanto a la variedad de cosas (hay medialunas, unos bizcochos de grasa, alguna fruta, de vez en cuando cereales, tostadas, manteca, dulce de leche y dulce casero; todo acompañado de cafe, tés varios o mate cocido).
Se mantiene una muy buena limpieza de las habitaciones y del hotel en general y veo como ventaja que no le "toquetean" o cambian de lugar las cosas a uno dentro de su habitación.
En cuanto a las desventajas o cosas malas que vi, lo principal es que por turno hay solo un empleado que tiene que encargarse de muchas cosas a la vez, tales como: atender el teléfono, la puerta, pedidos o reclamos de los huespedes, realizar limpieza de las mesas, planchado de sábanas, etc. Esto último lo veo como algo bastante malo, pero de parte de los dueños del hotel (a los cuales nunca vi) que no contratan a una persona para la recepción y tienen a una sola haciendo todo; vuelvo a remarcar que los empleados fueron todos excelentes!
En relación a nuestra habitación en particular, no estaba bien ventilada. Solo tenía unas ventanas muy pequeñas encima de la cama y otra en el baño, por lo que el aire se viciaba mucho. Además, el inodorio no tenía tapa, el asiento estaba pero la tapa no, y creo que comprar y poner una tapa nueva no va a modificar la economía del hotel, eso lo ví como un signo de dejadez.
Para unas vacaciones tranquilas, cómodas y sin preteciones lujosas, este hotel está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Para el verano, tratar de elegir una habitación con ventana amplia ya que no hay aire acondicionado.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

Hotel módico en su estructura, buen somier. habitaciones espaciosas, buena calefacción, con precio adecuado. Excelente la atención del personal . Buen desayuno. Regresaría y lo aconsejaría a sin dudas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Portal de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal de los Andes

Dirección: Coronel Campos 197, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios: 34 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Portal de los Andes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal De Los Andes San Rafael, Provincia De Mendoza