Hotel Portal de los Andes
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Rafael
Ver hoteles disponibles
  • Restaurante
Hotel Regine(San Rafael)
  • Desayuno incluido
Hotel Regional(San Rafael)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Nitra II(San Rafael)
  • Piscina
Plaza Milenium(San Rafael)
  • Parking gratis
Hotel San Rafael(San Rafael)
39 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013

Lo ubiqué por Internet & dado que tengo muchísimos familiares en San Rafael (& no era mi intención incomodar a nadie mientras yo estaba de vacaciones), opté por este hotel para hospedarme con mi familia &, la verdad, nos llegamos a sentir casi como en casa, en especial por la atención & la excelente predisposición de todo su personal. Lo recomiendo ampliamente & de seguro lo tendré en cuenta a la hora de visitar San Rafael de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Esta casa convertida en Hotel es una excelente opcion para quien esta de paso por San Rafael y necesita descansar para continuar su camino. Precio mas que accesible y acorde a los servicios que brinda. El desayuno es rico y abundante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

hotel centrico a pocas cuadras del microcentro, para descanzar confortablemente con un desayuno bufet acorde al mismo, esta en una zona de poco moviemiento vehicular, tranquilo. el personal estable mantiene una atencion esmerada. el estacionamiento esta a unos metros del mismo ( seria importante revisar procedimiento de apertura durante el dia, el cual queda abierto en gral sin el cuidado de nadie inherente al hotel) con lindo jardin y pequeña pileta al fondo.comodo y confortable. wi fi ok.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2013

Llegué por las lecturas en esta página por razones de trabajo, me fui conforme con el hotel, buena ubicación... barrio tranquilo... se llega rápido a la zona centrica que se encuentra a unas seis cuadras, aprobado el desayuno y amable atención. Estacionamiento con cobertura de media sombra a unos 20 metros del hotel. Punto a mejorar: el wifi en las habitaciones... es deficiente, solo por eso mi puntuación es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2013

no conocia el hotel lo contrate por internet y resulto muy bueno es sencillo habitaciones grandes confortable y personal atento y amable es recomendable queda cerca del centro es seguro tiene cochera con media sombra gratis el precio es accesible

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja