“CONFORT Y AMABILIDAD”

Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en San Rafael
Salta, Argentina
“CONFORT Y AMABILIDAD”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un hotel muy recomendable, familiar, con mucho confort y personal muy amable.
La relación precio/calidad está muy acorde y estamos conformes 100% con la espectativa que tuvimos al hacer nuestra reserva y el resultado final.
Los servicios que brinda son exactamente lo que esperábamos.
Nos recibieron con una sonrisa y una hermosa habitación con una cama muy cómoda!
La ubicación es ideal, a unas 6 cuadras del kilómetro cero y a unas 10 cuadras de la zona de restaurantes.
Nos encantó el desayuno! todo lo necesario para comenzar el día, una buena variedad de alternativas... nos sentimos como en casa!
El patio es tan lindo!!! tomar mates bajo ese parral es un placer!!! un asadorcito a disposición... un verdadero lujo.
Le hemos recomendado el hotel a todos nuestros amigos.... Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cuando llegamos ni siquiera nos ayudaron con las valijas. Nos asignaron la habitaciòn Nº 7, fuimos una pareja y nos dieron una para 5. Oscura y calurosa con un ventilador de techo que parecia un tren y no dejaba dormir. La ventana era minuscula. La pileta con el agua sucia y el parque hasta tenìa un pozo de larga data. Los cables de la TV colgando por la pared, que tenìa tambien un caño de agua o gas. En el baño habìa hongos en el techo y un agujero de aprox. 25 cm. al cual evidentemente nunca le pusieron un extractor.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos que en este hotel no les den la habitacion nº 7.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Rafael

Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos recibidos en la recepcion con la noticia que nuestra reserva, efectuada con un mes de antelacion, no estaba registrada, pese a nuestro deposito del 50%. No obstante, lo peor estaba por venir! La habitacion que nos otorgaron (la Nro. 7), no se correspondia con las fotos que circulan en la web y que creimos reservar. Era increiblemente calurosa! sin aire acondicionado, claro esta, con una tempratura que rondaba los 40°C. Poseia una sola ventana que no oxigenaba el ambiente y por la cual ingresaba una tenue luz y a traves de la cual, se observaba circular al personal del hotel. La luz electrica no completaba la ausencia de claridad natural. Habia solo dos lamparitas mal ubicadas, que poco iluminaban el nulo confort de la habitacion para 5 personas que nos otorgaron. La pequeña piscina estaba sucia y claramente no se realizaba diariamente el mantenimiento. En los dos dias y medio que nos hospedamos, tuvimos la oportunidad de oir las quejas del resto de los huespedes. Todos hicieron hincapie en el agobiante calor de las habitaciones y en la ausencia de ventanas en las mismas. También supimos que la habitación nro 1, donde se hospedaron amigos nuestros, tuvieron problemas con el agua, dada la escasa presión de la misma. Finalmente, nos informaron la cercania con el centro comercial. NO es asi. Queda cerca (7 cuadras aprox) de lo que seria el centro administrativo de la ciudad, no cerca del centro de entretenimiento turistico (restaurantes, bares).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al contrafrente son oscuras y con poca ventilacion dado que carecen en su m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013

me gusto el hotel .muy limpia la habitacion .la atencion de sus empleados facilitando informacion sobre las excurciones y haciendo la estadia mas placentera.el desayuno es rico y abundante.el centro esta a unas seis cuadras.la cochera esta a unos pasos y es segura.el hotel es tranquilo y se puede descansar bien

Consejo sobre las habitaciones: habitacion numero 10 muy linda
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Lo ubiqué por Internet & dado que tengo muchísimos familiares en San Rafael (& no era mi intención incomodar a nadie mientras yo estaba de vacaciones), opté por este hotel para hospedarme con mi familia &, la verdad, nos llegamos a sentir casi como en casa, en especial por la atención & la excelente predisposición de todo su personal. Lo recomiendo ampliamente & de seguro lo tendré en cuenta a la hora de visitar San Rafael de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Portal de los Andes

Establecimiento: Hotel Portal de los Andes
Dirección: Coronel Campos 197, San Rafael 5600, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Portal de los Andes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal De Los Andes San Rafael, Provincia De Mendoza