“Muy rica comida!”

San Rafael, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rica comida!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos ido varias veces con mi marido y es un lugar en el que se come bien y te atienden bien. Fue una triste noticia saber que Pedro no esta mas entre nosotros. Mi saludo de corazón a la familia y ojalá que puedan seguir abriendo y atendiendo como Pedro lo hacía.

• Visitado el mayo de 2014

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tu cocina”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Pedro muy muy buena tu atencion muy calida nos hiciste sentir de agrado, los precios accesibles y ni que hablar de la cocina. Un detalle a mejorar " el estado de los sanitarios, tanto de varones como de mujeres. Falta un toquesito mejorar. Pedro seguramente volvere.
Edgardo de Neuquen....

• Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Muy buena atención y comida”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Parece que ir a "Lo de Pedro", es un clásico estando en San Rafael. Esta en Villa 25 de Mayo, camino a Los Reyunos y merece parar allí para almorzar o cenar típica comida criolla (parrillada, carnes vacunas o de chivos etc.), en el menú tambien ofrecian yacare a la parrilla, pero cuando fui no había.
Son excelentes los pasteles de chivitos (empanadas fritas), como así el vino de la casa, que también pude tomar desde la bota mientras cantaba un canto gregoriano que me enseño Pedro.
Este "personaje" dueño del lugar se gana con su simpatía el reconocimiento de todos los visitantes del lugar.
Las porciones son correctas y los precios son ligeramente elevados, pero es altamente recomendable el lugar porque se pasa un muy grato momento en "Lo de Pedro"

• Visitado el marzo de 2014
San Luis, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida, Paisaje y Buena Onda!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Recomendable Lo de Pedro para todo aquel que le interese degustar de una buena comída típica Argentina. Un lugar para el sabor y el olor de las mejores comidas acompañadas de la atención de personas muy cálidas dándote la bienvenida a un lugar encantador... irse de San Rafael sin conocer "Lo de Pedro" es como no haber estado ahí!!!

• Visitado el enero de 2014
Catriel, Argentina
“Pintoresco”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Tuvimos el agrado de compartir con Pedro un almuerzo para el recuerdo. Realmente nos hizo pasar un momento ameno y cordial. Excelente!

• Visitado el marzo de 2014