Casafuerte Posada Rural
343 US$
Hotels.com
69 US$
  • Parking gratis
Hotel San Rafael(San Rafael)
75 US$
47 US$
29 US$
28 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Mundo(San Rafael)
98 US$
114 US$
91 US$
96 US$
72 US$
  • Parking gratis
Suter Petit Hotel(San Rafael)
87 US$
  • Parking gratis
Cabanas del Sol(San Rafael)
70 US$
  • Piscina
  • Restaurante
35 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Rolo y Cristina nos recibieron y trataron de la mejor manera posible. El lugar es hermoso, la pile divina, el desayuno riquísimo y dejo para lo último el mayor tesoro que es la biblioteca... un lugar tan acogedor que dan ganas de volver una y otra vez.
Capítulo aparte las hermosas charlas que tuvimos con los anfitriones.
Lugar más que recomendado si uno quiere desconectarse pasando unos días relajadísimos en un espacio de ensueño... además, la Villa 25 de Mayo es mágica!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

La atención es excelente, un lugar en donde los posaderos se encargan de hacerte sentir como en casa. Una biblioteca de lo más completa con obras de todo tipo y género. Una huerta que es de las mil maravillas.... Un lugar para volver!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de enero de 2012

La estancia en la posada fue un fin de semana hermoso, muy placentero. Fui con mi novio y otra pareja amiga. Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar.
La biblioteca es muy recomendable. Dan ganas de vovler en pleno invierno e internarse a leer y leer...
Disfrutamos mucho de la pileta y del parque jugando al croquet, algo totalemente novedoso para mí.
La atención de Rolo y Cristina fue maravillosa, nunca esperamos tanto. Están en todos los detalles!
También me llamó la atención la posibilidad del diálogo con los demás posadeños en los espacios comunes. Sólo estuvimos 2 días, pero estoy segura de que si hubiésemos estado más tiempo hubieran nacido algunas buenas amistades.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de enero de 2012

Es un lugar estupendo para pasar las ansiadas vacaciones, sobretodo por la atención y calidez que brindan Rolo y Cristina a todos los que nos hospedamos. Nosotros volvimos por segunda vez y seguramente no será la última dado que encontramos ahi un clima de armonia para descansar y pasar unas excelentes vacaciones. No se puede olvidar facilmente ese desayuno casero con diferentes panes y dulces, las tortas fritas a la tarde con el mate debajo del sauce, esas cenas compartidas con todos los huespedes de la posada y el amor y dedicación de Rolo y Cristina que ponen dia a dia para hacer de esto un verdadero paraiso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2012

La calidez en el trato de Cristina y Rolo, su delicada capacidad de escucha y su modo sutil de hacer que sientas que estás en tu casa van cimentando un bienestar anímico que redunda en un estado de felicidad completa. La calidad de la comida casera, los dulces artesanales, los abundantes desayunos, la frescura de las habitaciones aún en las más tórridas tardes, la piscina impecable, la biblioteca nutrida y variada, todo sería insuficiente sin la riqueza humana que desbordan los dueños de casa. Ellos consiguen que la elección de la posada Casafuerte no pase por una simple enumeración de virtudes del alojamiento. Siento que acabo de conocer a una pareja de viejos amigos míos. Recomiendo alojarse, relajarse y permitirse dejar que ocurra el encuentro.Siempre estamos a tiempo de encontrarnos y aquí se dan las condiciones.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja