“Espectacular!!!!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cecilia T
La Plata, Argentina
“Espectacular!!!!!!”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es un sueño. Ubicada en un lugar privilegiado en el medio del viñedo. Con una vista completa de horizonte que hace que los atardeceres sean increíbles. En el interior es súper amplia con una decoración muy hermosa, con los máximos detalles. A eso se suma un jacuzzi exterior que permite disfrutar de un baño mirando el paisaje con el volcán Cerro Nevado de fondo.
Sin duda, volveremos!!!!

HugoyHaru
“Inesperado.”
Opinión escrita el 30 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recién vuelvo de estar unos días en esta cabaña impresionante !
La verdad que superó nuestras espectativas.
Una cabaña con todo el confort y buen gusto de su dueño.
El trato, tanto con su dueño como los encargados es extraordinaria.
Una cabaña confortable en medio de un paisaje hermoso.
Muy recomendable.
Quien valla, disfrútenlo.

jorge edu...
“¡Que lugar! ¡Que vista! y otra vez que vista !!! la voy a extrañar.”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

¡Que lugar! ¡Que vista! la voy a extrañar como parte de mi desayuno, sin duda la mejor casa que hemos alquilado para vacacionar, nos sentimos como en casa. Nos re instalamos, el lugar es perfecto para descansar.
La casa es grandisima, cada lugar, cada rincon te invita a sentarte y disfrutar, de la vista, de un libro, de un vino, de una charla.
Marc deja la casa con sus libros, con viveres, con vinos, es como un amigo que te deja las llaves de sus casa y te dice quedate unos dias.
Descansamos, recargamos pilas y vinimos inspirados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la vista sin duda es lo mas, incansable para contemplar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Dnisgf
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 10 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un lugar único. Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hermoso hogar que Marc emplazó en medio de la naturaleza, con todo el confort y la comodidad. Un lugar soñado, para descansar y relajarse. Tanto Marc, como Monica y Eduardo estuvieron siempre pendientes de nosotros, facilitando cualquier necesidad puntual que tuvimos. También disfrutamos mucho de los vinos que Marc produce, incluso tuvimos la oportunidad de conocer la bodega! Muy agradecidos por la atención, lo recomendamos y esperamos volver pronto!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la vista de la cordillera
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
sylviedon
monaco
“Excelente casa”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Excelente casa, emplazada en un lugar muy lindo, en el medio del campo, vista a los viñedos y en el fondo a las montañas. La casa es también muy linda, completa y perfectamente decorada. El jacuzi al aire libre fue un detalle perfecto para no pasar calor y disfrutar de la vista. Las personas que atienden la casa estuvieron siempre muy disponibles para ayudarnos en todo lo que fuera necesario!! Además pudimos disfrutar los vinos que se producen en esos viñedos, por lo que la experiencia fue espectacular!! Seguramente volveremos y recomendaremos a todos nuestros conocidos la casa!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar