“FINCA CON TODOS LOS SERVICIOS EN LUGAR PARADISIACO”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Luis...
“FINCA CON TODOS LOS SERVICIOS EN LUGAR PARADISIACO”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La comunicación con el anfitrión fue fluida a través de mail y/o whatsapp. Las respuestas fueron inmediatas. La finca es de fácil acceso desde la ruta. Cuenta con todo lo que se requiere para una estadía perfecta: aire frío-calor, wifi, cocina completa con vajilla y accesorios, amplios dormitorios con cómodas camas, ropa blanca incluso largavista y telescopio para observar la Vía Láctea a la noche. Muy limpio, todo funciona y ante cualquier duda tanto el anfitrión Marc como la encargada Mónica son muy amables y expeditivos.Grandes ventanales que permiten visualizar verdaderas postales. La finca es muy íntima y tranquila contando en el exterior con asientos, mesa, parrilla y un jacuzzi con agua climatizada. Garage para el automóvil. Muy cerca de supermercados para abastecerse. La ubicación es muy buena y permite llegar fácilmente a las distintas atracciones turísticas de la zona.Hermosa y saludable experiencia estar alojado dentro del viñedo de Marc!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Cecilia T
La Plata, Argentina
“Espectacular!!!!!!”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es un sueño. Ubicada en un lugar privilegiado en el medio del viñedo. Con una vista completa de horizonte que hace que los atardeceres sean increíbles. En el interior es súper amplia con una decoración muy hermosa, con los máximos detalles. A eso se suma un jacuzzi exterior que permite disfrutar de un baño mirando el paisaje con el volcán Cerro Nevado de fondo.
Sin duda, volveremos!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
HugoyHaru
“Inesperado.”
Opinión escrita el 30 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recién vuelvo de estar unos días en esta cabaña impresionante !
La verdad que superó nuestras espectativas.
Una cabaña con todo el confort y buen gusto de su dueño.
El trato, tanto con su dueño como los encargados es extraordinaria.
Una cabaña confortable en medio de un paisaje hermoso.
Muy recomendable.
Quien valla, disfrútenlo.

jorge edu...
“¡Que lugar! ¡Que vista! y otra vez que vista !!! la voy a extrañar.”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

¡Que lugar! ¡Que vista! la voy a extrañar como parte de mi desayuno, sin duda la mejor casa que hemos alquilado para vacacionar, nos sentimos como en casa. Nos re instalamos, el lugar es perfecto para descansar.
La casa es grandisima, cada lugar, cada rincon te invita a sentarte y disfrutar, de la vista, de un libro, de un vino, de una charla.
Marc deja la casa con sus libros, con viveres, con vinos, es como un amigo que te deja las llaves de sus casa y te dice quedate unos dias.
Descansamos, recargamos pilas y vinimos inspirados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la vista sin duda es lo mas, incansable para contemplar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Dnisgf
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 10 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un lugar único. Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hermoso hogar que Marc emplazó en medio de la naturaleza, con todo el confort y la comodidad. Un lugar soñado, para descansar y relajarse. Tanto Marc, como Monica y Eduardo estuvieron siempre pendientes de nosotros, facilitando cualquier necesidad puntual que tuvimos. También disfrutamos mucho de los vinos que Marc produce, incluso tuvimos la oportunidad de conocer la bodega! Muy agradecidos por la atención, lo recomendamos y esperamos volver pronto!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la vista de la cordillera
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar