“Un lugar para volver y recomendar 100%”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Finca Multiespacio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AleWeisse
“Un lugar para volver y recomendar 100%”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la Finca en nuestras últimas vacaciones y la expericencia fue gratificante desde el momento mismo en que ingresamos al Complejo y descubrimos el buen gusto con el que todo está pensado y armado.
Al ingresar a la cabaña, nos seguimos maravillando no sólo de la amplitud de cada ambiente sino también del nivel de detalle y distinción con el que cada espacio estaba decorado.
A tanto llega el detalle en la atención que sobre la barra desayunadora nos estaba esperando una deliciosa picada, además de una rica cerveza cubierta de hielo en la frapera!!
Otro detalle, a la mañana siguiente, en una mesita de la entrada a la cabaña nos encontramos con unos cuantos racimos de uva (que obviamente cortó Luciano de una gran parra que tiene el Complejo) para que disfrutemos durante nuestra estadía.
Y él último detalle no menor, debajo de la parrilla, además de los utensillos propios del parrillero, teníamos a disposición unas bolsas de leña, unas cuantas hojas de diario y una cantidad enorme de ramas secas, cómo para que no nos falte ningún elemento para hacer un rico asado!!! Sin palabras!!!
En fin, una ciudad digna de conocer y disfrutar, un complejo de cabañas que nos invitan al disfrute y la magnífica atención de Luciano, qué más puedo agregar... 200% recomendable!!!

Sofia C
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Excelente, volvería!”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en el chalet, 3 parejas con 4 niños, en enero de 2017. EL lugar es excelente, tal como se ve en las fotos. La casa es gigante con todas las comodidades, aire acondicionado en todas sus habitaciones y el comedor, las 3 habitaciones muy amplias con baño en suite cada una de ellas, cocina totalmente equipada, quincho afuera con horno pizzero, parrillero, mechero con disco, juego de jardin y un excelente patio, espectacular para ir con niños. Sin dudas volveríamos a elegirlos.

Respuesta de la dirección
31 ene 2017
Muchas gracias por elegirnos. Toda la familia fue muy cuidadosa con las instalaciones y eso habla muy bien de ustedes. Los esperamos cuando gusten.
Saludos
Luciano y Carolina
Leonardo...
Neuquen, Argentina
“Excelente ”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, excelente atención. Sin dudas, lo recomiendo!
Buena ubicación y gran servicio. Espero poder regresar pronto!

ROXANA113...
Longchamps, Argentina
“La Finca Multiespacio, lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Excelencia, distinción, calidad, cordialidad, ...todos los calificativos son pocos para describir a La Finca Multiespacio. Nos han atendido como reyes!!! Limpieza, servicios, confort, ubicación...todo, todo fue espectacular!!!!! Nos han dejado sin palabras!!! Y aprovecho este espacio para agradecer en Luciano a todos los que hicieron de nuestras vacaciones familiares en La Finca un recuerdo inolvidable. Demás está decir que volveremos!!!!! Calificación: Excelente 10 Felicitado!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad de la casa , la amabilidad de los dueños , el parque...todo!!!
Lo que menos le ha gustado: Nada porque todo estuvo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
dario a
San Juan, Argentina
“exelente, recomendable”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

muy buenas las cabañas: sumamente agradables en interior (buen diseño terminaciones, material de calidad, buen tamaño y distribución del espacio) y en exterior (espacios verdes grandes agradables, lind pileta)
se obtiene mucha tranquilidad y privacidad, nadie invade tu espacio salvo que lo necesites por algo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad y comodidad
Lo que menos le ha gustado: pocos dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar