“Hermoso!!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Finca Multiespacio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
San Rafael, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Trinidad...
“Hermoso!!!”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

100% recomendable, el lugar es hermoso y tranquilo, los dueños muy atentos, amables, cordiales y con muy buena onda. Encontramos todo muy limpio. Los precios accesibles, la cabaña que nos tocó es mucho mejor que la foto ya que es nueva y aún no la han publicado.
El chef cocina exquisito!. Todo excelente.

Cynthia B
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos 18 personas y todo fue excelente atención.. calidad y comodidad. Sin duda un lugar para conocer y super recomendable. Desde la casa a las cabañas todo perfecto.

Vane_1975...
Provincia de Barcelona, España
“Sin lugar a dudas volveremos”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos unos días inolvidables.
Totalmente recomendable por sus espacios, buen gusto y el servicio encantador.

AleWeisse
“Un lugar para volver y recomendar 100%”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la Finca en nuestras últimas vacaciones y la expericencia fue gratificante desde el momento mismo en que ingresamos al Complejo y descubrimos el buen gusto con el que todo está pensado y armado.
Al ingresar a la cabaña, nos seguimos maravillando no sólo de la amplitud de cada ambiente sino también del nivel de detalle y distinción con el que cada espacio estaba decorado.
A tanto llega el detalle en la atención que sobre la barra desayunadora nos estaba esperando una deliciosa picada, además de una rica cerveza cubierta de hielo en la frapera!!
Otro detalle, a la mañana siguiente, en una mesita de la entrada a la cabaña nos encontramos con unos cuantos racimos de uva (que obviamente cortó Luciano de una gran parra que tiene el Complejo) para que disfrutemos durante nuestra estadía.
Y él último detalle no menor, debajo de la parrilla, además de los utensillos propios del parrillero, teníamos a disposición unas bolsas de leña, unas cuantas hojas de diario y una cantidad enorme de ramas secas, cómo para que no nos falte ningún elemento para hacer un rico asado!!! Sin palabras!!!
En fin, una ciudad digna de conocer y disfrutar, un complejo de cabañas que nos invitan al disfrute y la magnífica atención de Luciano, qué más puedo agregar... 200% recomendable!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sofia C
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Excelente, volvería!”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en el chalet, 3 parejas con 4 niños, en enero de 2017. EL lugar es excelente, tal como se ve en las fotos. La casa es gigante con todas las comodidades, aire acondicionado en todas sus habitaciones y el comedor, las 3 habitaciones muy amplias con baño en suite cada una de ellas, cocina totalmente equipada, quincho afuera con horno pizzero, parrillero, mechero con disco, juego de jardin y un excelente patio, espectacular para ir con niños. Sin dudas volveríamos a elegirlos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ene 2017
Muchas gracias por elegirnos. Toda la familia fue muy cuidadosa con las instalaciones y eso habla muy bien de ustedes. Los esperamos cuando gusten.
Saludos
Luciano y Carolina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar