“Las mejores noches estrelladas de nuestra vida”
Opinión sobre Hotel pukarainca

Hotel pukarainca
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Uspallata
Opinión escrita 27 octubre 2012

Elegimos este hotel porque nos encantó el lugar y el entorno que nos mostraban las fotos. Y no nos defraudó ya pasamos una estadía estupenda disfrutando de unas noches estrelladas y apacibles. Sergio y Marcela fueron dos anfitriones encantadores y que nos ayudaban cuando teníamos alguna duda sobre qué nos convenía recorrer. En el hotel se puede cenar y está muy bueno porque estábamos un poco lejos de la ciudad y despues de andar todo el día nos daba pereza ir a Uspallata a comer. Para los que van en verano hay una pequeña pileta que en la página no figura. Muy buena expeciencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2012

En Enero de 2012, como parte de una recorrida en vehículo por Mendoza, fui recomendado desde San Rafael, Valle Grande a Uspallata. Fuimos directo al Hotel Pukarainca, a unos 15 km de la Ciudad de Uspallata, y rumbo a San Juan. Cabe aclarar por otro lado que Uspallata no ofrece mucha estructura hotelera. Podría decirse que es de alguna manera un poco desolado.
Soy de Capital Federal y fuimos con mi esposa y mis dos hijas pequeñas. Al llegar al hotel en cuestión nos pareció muy bonito. Muy particular. Es ideal para ir en pareja, aunque con niños se la pasa bien también. El Hotel esta a metros de la ruta, por lo que se hace fácil encontrarlo. Esta atendido por sus dueños, y empleados. Una pareja muy agradable. Marcela y Sergio quienes viven en su finca muy cerca del lugar. Ofrecen los servicios necesarios para sentirse confortable, y a la hora de cenar es muy recomendable hacerlo en el comedor del Hotel. Los platos que ofrecen son realmente muy ricos y guardan una relación precio calidad muy buena. Hablamos de un plato de Trucha, cordero, salmón rosado, etc.
Es ideal para quien busca "desenchufarse", y pasarla a pleno en pareja. Mucho silencio y tranquilidad.
En verano el clima en esa región de Mendoza es seco y árido. El hotel está emplazado en una suerte de Valle. El clima en verano no es húmedo como en Valle Grande.
La construcción es nueva, y de estilo rustico y autóctono. Bien ambientado.
p.d.Disculpas, quedo marcado gimnasio, y gimnasio no tiene. No obstante, el lugar no lo requiere. Tiene una pileta externa, relativamente pequeña, pero el clima incluso en verano no es tan caluroso como para hacer uso de la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Viajamos la segunda quincena de Julio en familia, con 2 nenes y una beba. Pasamos allí 5 días. Es un lugar hermoso, el paisaje es increíble. Se siente mucha paz. A la noche se descansa muy bien. Muy buen desayuno y atención. Un lugar especial de nuestro país. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 julio 2012

Alquilamos la habitación que figura como departamento:
Lo bueno:
Habitaciones grandes, luminosas, y muy pero muy silenciosas, el silencio solo se interrumpe por el viento.
Para quienes disfrutan de lo rustico y agreste es ideal.
Buen restaurant pero un poco caro dado la variedad de platos y servicio que ofrece.
Buen desayuno.
Muy seguro y tranquilo.
Buena y cordial atención.
Lo malo:
Baños con mucho olor a humedad tienen un techo de cañas que al humedecerse con el vapor deja un olor dasagradable (la limpieza es correcta pero el olor no se va).
Algún problema con las toallas
No poseen WiFi, ni hay señal de celulares.
Está muy lejos de todo y no hay servicios en el hotel que compensen esta dificultad (por ejemplo si te falta peine, maquina de afeitar o yerba para el mate tenés que hacer 14km hasta Uspallata).
En resumen buen servicio pero con cosas para mejorar.

Opinión escrita 16 julio 2012

Excelente atención y calidez humana, que hacen sentir como en casa. Los platos del restaurante que pudimos probar muy buenos con delicada presentación. Las habitaciones, muy cómodas, cálidas y con hermosa vista hacia las montañas. Totalmente recomendable para pasar un tiempo especial.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uspallata
A 12,6 km
Cabanas Uspallata
Cabanas Uspallata
N.° 2 de 17 en Uspallata

¿Has estado en Hotel pukarainca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel pukarainca

Dirección: Ruta Nacional 149 Km 14, Uspallata 5545, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Uspallata
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Uspallata
Rango de precios: 62 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel pukarainca 3*
pequeño hotel boutique que cuenta con tal solo 6 suites , todas con vista a la montaña. decorado con estilo nortino argentino .ubicado en el valle de uspallata . cuenta con restaurant especializado en chivito , corderito andino y trucha a la manteca negra . a la noche descubrirá el mejor cielo con vista a la via láctea y nebulosas . una experiencia única .tenemos vistas 360 panorámicas de toda la cordillera de los andes nevada .lugar ideal para descansar con todo el confort a mas de 2000 m/s/m . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel pukarainca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pukarainca Uspallata, Provincia De Mendoza