“Muy lindo esteticamente”
Opinión sobre Hotel pukarainca

Hotel pukarainca
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Uspallata
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Despues de andar buscando tanto en Uspallata,y solo encontrar cabañas comunes llegamos a este hermoso lugar con mucha tranquilidad, muy buen servicio, habitaciones comodas, limpias y con muy buena vista a las montañas, no dudes entrar. Si tengo para criticar es que si su dueño no estaba no tenias wi-fi, la gente que nos atendio tanto los dueños como sus empleados son muy amables y muy respetuosos. Cenamos y desayunamos muy bien ...Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Gracias Chicos!!, estuvimos la semana pasada con mi esposa y nenas, nos sentimos como en casa. El hotel precioso muy comodo y super intregadro con el paisaje.Sus concejos sobre excursiones geniales le dieron un valor agregado a nuestras vacaciones y las ricas cenas de su cheff le dieron un marco ideal a nuestra estadía, lo volveremos a repetir!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Nos estafaron!!!!! dejamos pagado todo en efectivo en el hotel cuando nos fuimos, y me llego el cargo completo en la tarjeta con la que había hecho la reserva por booking, y que en el hotel me habían dicho que no se cargaría, porq ellos solo reciben efectivo. Pensando que se trataba de un error, llame al hotel y me atendió su dueño SERGIO, y me dijo que si, que el COBRABA LO QUE EL QUERIA, que le haga una denuncia por estafa o lo que quiera por q no le importa, acto seguido apagó el teléfono y no pude comunicarme nunca mas. Es tremendo que haya hoteles como estos ofrecidos en las paginas, porq además de la estafa, que es un delito, todo lo que ofrece el hotel es mentira!! Esta en pleno desierto, muy alejado de uspallata, sin ningún servicio cerca, el hotel es totalmente básico, las habitaciones heladas, las camas incomodas, la limpieza muy pobre, el desayuno escaso, y todo esto por un precio elevadísimo que no se justifica para nada. A mi encima me cobraron el doble, porq como no tiene casi huéspedes se quisieron hacer el año con nosotros.
NO VAYAN A HOPEDARSE ACA!! Voy a uspallata hace años y puedo asegurar que tiene hotelería de mucho mejor nivel, mejor ubicada, con atención impecable, buena comida y sobre todo buenos precios.
POR FAVOR NO VAYA NADIE

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimados clientes , habitualmente no hacemos comentarios de las opiniones de nuestros huéspedes , pero debido a la gravedad de una opinión felaz , mal intencionada y engañosa nos vemos en la oportunidad de aclarar nuevamente la situación . el cliente contrato por una central de reservas una suite cuádruple , cuando llego a nuestro hotel y tomo su reserva quiso cambiar la reserva original que era una suite cuádruple por 2 suites dobles , ya que el grupo se conformada con una pareja , mas padre , mas hija .por lo cual se le ofrecio al cliente 2 suites dobles pedidas por el . también se aclaro en ese momento que tenia un costo diferente a la reserva original de la suite cuádruple , pero que la gerencia le otorgaba un descuento . al dia siguiente cuando se disponían hacer el check out , el cliente se niega a pagar diferencia alguna por la diferencia de suite . por lo que se informa a la central de reservas y la misma AUTORIZA , a cagar la diferencia de cargos por medio de la tarjeta de crédito que el cliente otorgo como garantía de su reserva habiendo leído y aceptado las condiciones de dicha central de reservas .cuando el cliente vio en su cargo mensual de su tarjeta , los cargos, no dejo de insultarnos y de decir toda clase de mentiras relacionadas a nuestro servicio hotelero .

Opinión escrita 28 julio 2013

un lugar ideal para el descanso en familia. muy buena su atencion con un desayuno muy completo.
un paisaje inmejorable y muy buena predisposicion de sus dueños. exelente ubicacion para los que gustan del ski y muy cerca del paso internacional con chile, a solo 14 km de uspallata .
seguro que volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen las mismas comodidades.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

hemos mandado hace 10 días una respuesta por una denuncia a nuestro hotel y todavía no aparece publicada . aguardamos su publicación .con respecto a la opinión del dia 19 de setiembre .

Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos en marzo de 2011, fue una muy buena experiencia, es genial la sensación de estar en medio de la nada, especialmente en la noche, con un absoluto silencio. Inmejorables vistas a la cordillera. La habitación muy confortable y amplia, En general todo el hotel está muy bien ambientado. La comida muy rica. El desayuno completo. Unico aspecto a mejorar, el baño ya que el agua caliente dura poco, pero por lo demás, muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uspallata
A 12,7 km
Complejo Apo-Inti Cabanas
Complejo Apo-Inti Cabanas
N.° 1 de 16 en Uspallata

¿Has estado en Hotel pukarainca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel pukarainca

Dirección: Ruta Nacional 149 Km 14, Uspallata 5545, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Uspallata
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Uspallata
Rango de precios: 61 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel pukarainca 3*
pequeño hotel boutique que cuenta con tal solo 6 suites , todas con vista a la montaña. decorado con estilo nortino argentino .ubicado en el valle de uspallata . cuenta con restaurant especializado en chivito , corderito andino y trucha a la manteca negra . a la noche descubrirá el mejor cielo con vista a la via láctea y nebulosas . una experiencia única .tenemos vistas 360 panorámicas de toda la cordillera de los andes nevada .lugar ideal para descansar con todo el confort a mas de 2000 m/s/m . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel pukarainca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pukarainca Uspallata, Provincia De Mendoza