Hotel pukarainca
Hotel America(Mendoza)
44 US$
36 US$
  • Bar/Salón
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Mamuna(Uspallata)
Ver oferta
Hosteria Termal El Challao(Provincia de Mendoza)
  • Desayuno incluido
Bari(Mendoza)
170 resultados
Opinión escrita 14 julio 2014

1o. el lugar paradisiaco como es Uspallata rodeado de montañas, despertarse, o cenar mirando las mismas no tiene desperdicio, 2o. la atención que te brinda su dueño Sergio, y Paula te hacen sentirte como en tu casa. La verdad que no solo por las instalaciones y el lugar, sino que también por la gente que allí trabaja, te dan ganas de nunca retirarte. Volveré pronto

Consejo sobre las habitaciones: Gran ventanal a la cordillera que cuando amanece, permite que los rayos solares te despierten mirando ese hermoso paisaje.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2014

Muy lindo el entorno del hotel, muy tranquilo. El hotel, hermoso, cuidado, limpio, cálido y atendido por sus dueños, que son muy atentos.
Ademas, es un lugar para ir con o sin auto ya que ofrecen el traslado sin cargo al centro de Uspallata.
Para recomendar, sin dudas, espero volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Para desconectarte de todo y conectarte con el mundo, este es el lugar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014

Lindo hotel etnico , muy bien atendido por Paola,la cual nos recibio con mucha calidez y amabilidad el paisaje es unico, las habitaciones y el baño muy comodos, muy recomendable para descansar y eliminar el stress, ya que es impagable ver las montañas y el valle cubierto de alamos con mil tonos de ocres, y....lo mejor...es ver desde la cama,y a traves del ventanal de la habitacion , el cielo cuajado de estrellas.
Maria Graciela Armas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un hotel de montaña en las afueras de Uspallata, las habitaciones no son muy grandes hay un termotanque que ocupa mucho lugar y no queda para nada lindo, pero tienen una vista espectacular de las montañas y un pequeño patio individual, el comedor esta decorado con estilo rustico, tiene unos enormes ventanales a través de los cuales se pueden ver tambien las montañas . El desayuno es bastante completo. Una noche nos quedamos a cenar en el hotel, la comida muy buena pero un poco cara. El dia que llegamos tuve que pedir que limpiara el baño porque estaba sucio y este es muy básico( tiene ducha,y una pequeña pileta), por internet decían que tenían wi fi pero nunca la pudimos usar porque no funcionaba. Sergio el dueño es amable y brinda buena informacion turística. Aunque es un hotel rustico de montaña creo que hay cosas que se podrían mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están en planta baja.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Me llevo un cálido y muy grato recuerdo de mi reciente estadía en Pukarainca. Valoré la iniciativa y estética del hotel en un increíble lugar, los adornos, el estilo rústico, la biblioteca, el paseo por las inmediaciones, el paisaje.. Me resultó muy cálida la atención. Creo que hay aspectos menores que pueden mejorarse, como carpinterías o herrajes. También creo se podría aprovechar la energía solar y eólica para generar agua caliente y/o electricidad, es un sitio ideal para aprovechamiento de las energías renovables. Me resultó muy cómoda la cama, limpia la habitación y bien iluminada. Lindo el espacio exterior de la habitación y el común de la posada. Recomendable para desenchufarse de 1 a 3 días!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante