194 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con excelentes vistas y ofrece buen servicio! Tambien hicimos uso del restaurante Atahualpa q tiene variedad de platos.. Sergio es muy buen anfitrión! La limpieza bien y las instalaciones también!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinion
El.gusto fue nuestro. haberles pasado mas informacion sobre su viaje a san juan
Un gran saludo

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Fuimos con mi pareja hace una semana, pasamos unos días muy cálidos e hiper desconectados del planeta, nos encantó nos atendieron muy bien y nos ayudaron cuando solicitamos consejos, super atentos!!
Cenamos ahí siempre y la comida exquisita

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2018

Un gusto haberlos alojados en pukarainca .esperamos tenerlos nuevamente con nosotros
Un gran saludo y gracias por su amable opinion

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las imágenes publicadas en la web son antigüas, hoy el hotel está más descuidado. El restaurante no tenía la mayoría de las opciones del menú. Muy limitado. La atención buena en general. En la noche no hay conserje para asistirte por alguna eventualidad. La limpieza en buena. Ambiente agradable. No cubrió mis expectativas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
pukarainca, Gerente en Hotel pukarainca, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018

Que lastima que no se pudo complacer sus espectativas .generalmente el publico mendicino quiere mucho mas de lo paga .no es un publico que generalmente sepa valorar nuestro lugar .

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

El hotel hermoso, las camas muy comodas, la atencion de parte de Nancy muy buena y la habitacion una vista increible.
Mala información, ya que cuando hable por teléfono dijeron que si contaban con wifi, cosa que no es cierto. Creo que en ese sentido deberian ser sinceros, no es por un tema del wifi, solo que nosotras teniamos que comunicarnos con nuestra flia, eramos 5 chicas de 25 años , 2 con hijos y queríamos saber de ellos. Si nos avisaban que no habia ni señal de telefono hubieramos ido igual al hotel, pero tambien hubieramos avisado cuando estabamos yendo que estabamos bien y saber de los nuestros. Es solo un comentario, para que los demas pasajeros lo tengan en cuenta y hagan todo lo que tengan q hacer antes de ir( check- in, llamados,etc).
Comimos muy bien, a mi me gusto mucho la comida, solo que me parecio un poco caro respecto a la calidad. Pedi spaguetti y son de paquete, creyendo que por el valor iban a hacer al menos caseros, pero igualmente estaban buenos.

La persona encargada, que supongo que sera el dueño muy atento me escribió que no pudimos conocernos al fin ya que nuestra estadía fue corta.

Gracias por la atencion y volveremos!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
pukarainca, Propietario en Hotel pukarainca, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Gracias ailin por elegirnos .tenemos wifi .pero.es lento ya que estamos en zona rural y de montaña .y solo llega 2g .en dias de mal tiempo o de mucho viento se ve resentida la señal .en nuestra pag web oficial se aclara que internet esta sujeto a disponibilidad .estamos tramitando hace años .que alguna de las 3 empresas que proveen internet a uspallata nos puedan conectar a una mayor velocidad cosa que aun no ocurrio.y pasaron ya 8 años ! . .de todas maneras en caso que el cliente necesite el hotel le presta su telefono tanto para emitir o como recibir llamadas telefonicas en caso que el cliente no se pueda comunicar .para que en todo momento este comunicado .un gran saludo !

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a pasar unos días de vacaciones de invierno, y nos encontramos un lugar con unos paisajes dignos de postales...el cielo parecía pinzeladas mágicas, lo mas que me conmovió fue el silencio de la naturaleza.
El hotel es de montaña..pero completo, a pesar del frio que hacia afuera..dentro de las habitaciones dormíamos en remera!!...y en el restaurant del hotel, se llama Atahualpa, me sorprendió la variedad y calidad de su comida...en sintesis..una experiencia muy positiva..queremos volver...gracias Sergio y Marcela por su hospitalidad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
pukarainca, Propietario en Hotel pukarainca, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Muchisimas gracias ernesto .el gusto fue nuestro
Poder alojarlos en sus vacaciones de invierno en pukarainca .como siempre decimos lo mas importante son los huespedes .y por tal motivo nuestra atencion personalizada
Nuestro hotel le da las gracias a ud y a su familia