“Solo una noche”
Opinión sobre El Montanes Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Uspallata
El Montanes Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Uspallata
Opinión escrita 18 julio 2014

Estuvimos el 7 de julio, solo pasamos una noche porque teníamos que ir a Puente del Inca...bien atendidos, limpio, buena relación del precio con las comodidades...buen desayuno. El personal no se involucra con los viajeros, pero es atendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Montanes Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel está bien. La pieza es bastante amplia, colchon normal. El baño tiene como punto en contra que la ducha no tiene cierre total, es decir, tiene esas medias mamparas de vidrio que se usan ahora que quedan muy linda estéticamente pero en épocas de frío te congelas y se moja el piso del baño. El punto a favor es que tiene calentador de toallas. Lo que no tiene la habitación es aire acondicionado pero en la época que fuimos no era necesario, no se cómo será en verano. El desayuno es bastante completo: medialunas, bizcochos, infusiones, yogurt, cereales, galletitas, jugo tang. Tiene estacionamiento chico por lo cual hay que preguntar si hay disponibilidad antes de reservar. El precio fue de $450 para dos personas. En definitiva es un buen hotel y llegaría sin dudas a las 5 estrellas si mejoraran dos puntos: el Wi-Fi que era infimo y la atención de la señora que te ladra con cada pregunta que le haces.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos hospedamos por una noche,en nuestro viaje a chile,. El personal no es muy simpático, son serios pero no groseros.El hotel esta acorde con el precio que se acostumbra en nuestro país,.El desayuno es sencillo y agradable:café, te, leche, facturas, galletas, etc.Nada extraordinario
La ubicación es buena todo esta cerca, el cajero de banco abajo, restoran al lado, estación de combustible al frente, supermercado a la vuelta de la esquina.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien dan casi todas a la calle, se duerme bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014

Me alojé una noche en Junio de 2013 con dos de mis hijos camino a esquiar a Penitentes. Es una buena opción porque está ubicado sobre la Ruta 7 así que no hay que desviarse y se retoma la ruta fácilmente. Contiguo hay una tienda de alquiler de cadenas y accesorios con descuento así que si se necesita algo se tiene a mano. Es un hotel de montaña y de paso con habitaciones simples, buena calefacción y agua caliente e instalaciones cuidadas. Tiene un desayuno simple pero razonable para continuar camino. La atención es buena y el precio me pareció muy barato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos hospedamos con mi novia, fue una excelente opción. Muy buena ubicación, alquiler equipos al lado del hotel, banco y cajero, y una parrilla excelente en la que tenes descuento por ser huésped del hotel. La relación precio/calidad es su punto fuerte.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uspallata
Hotel pukarainca
Hotel pukarainca