“nos mintieron en la escuela” 2 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
69,00 $*
y más
Excursión de un día por los Andes desde Mendoza con Aconcagua, Uspallata y...
En el puesto nº 4 de 19 cosas que hacer en Uspallata
Información sobre la atracción
Punta del Este, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“nos mintieron en la escuela”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

siempre crei por mi formación educativa , que estas famosas bóvedas , también llamadas las bóvedas de san martin , no eran tal cosa ...el general san martin se murió sin conocer uspallata . y nos enseñaron en la escuela primaria que si estuvo ??. es un lugar en donde hoy funciona un precario museo tanto histórico como arqueológico de la zona . esta atendido en forma amable pero muy precariamente por personal a cargo de la municipalidad de las heras . con muy poco presupuesto . atención : no hay servicios . si baño . se puede acceder caminando 2 km desde la terminal de buses de uspallata . no se cobra entrada . pero hay que estar atentos a su horario de atención .

Visitado el noviembre de 2013

Uspallata, Argentina
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“lugar historico argentino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

esta es la edificacion mas antigua que esta en pie . que tiene uspallata .es patrimonio historico nacional
otrora fue horno de fundicion en la epoca de los jesuitas . luego fue utilizado por el ejercito sanmartiniano a cargo de la columna del general las heras ( san martin nunca estuvo aca) como almacen de provisiones y armamento . hoy en dia es un museo que nos comenta con guia incluido la historia nuestra . vale la pena visitarlo .tiene horario de atencion . asi que contactar primero con el informador turistico de uspallata.

Venado Tuerto, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“MI PATRIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy interesante la visita guiada, a todos lados de turismo voy siempre de buena onda, no soy quejoso, si algo no sale 10 puntos, sera en la proxima, este lugar solo es para los que nos gusta la historia, no es para los del shoping

Visitado el mayo de 2013
SANTA FE
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un poco de nuestra historia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las bóvedas son construcciones coloniales hechas de barro y techos con forma de cúpulas. Son tres hornos de adobe utilizados a fines del Siglo XVIII para fundición de minerales como oro y plata. Destacamos y agradecemos la amabilidad de las personas que gentilmente te explican un poco de la historia del lugar, sin cobrarte o pedirte nada a cambio (para destacar). Si sos amante de nuestra historia, este lugar forma parte de ella, no esta tan lejos de Uspallata, y podes pasar por allí cuando decidís recorrer los alrededores de la ciudad.

Visitado el julio de 2013
Mendoza, Argentina
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

La verdad que no hay mucho para ver..., inclusive hay mas muestra de fosiles de malargue que de la zona propiamente dicha de Uspallata

Visitado el junio de 2013