Hotel Termas Pismanta & Spa
Del Bono Suites(San Juan)
84 US$
97 US$
87 US$
  • Internet gratuito
97 US$
  • Desayuno incluido
Capital Hostel San Juan(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Apart Cabanas Olivos del Sol(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
227 US$
  • Parking gratis
108 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

LAmento como argentino que este lugar, en sitio tan bello, este en pesimas condiciones, y en el que hay que pagar como 4 estrellas.
Edificio en malas condicines de mantenimiento,
Habitaciones que no justifican el costo (casi $500)
Servicio de recepcion regular( no et ofrecen llevar equipaje, yo con probl cardiacos, y mi esposa con otros prob de salud).
Area de baños: sin control medico o de enfermeria, sin pisos antideslizantes, temperaturas marcadas dudosamente ciertas, reposeras sucias., cables sin proteger..
Exterior del "hotel": suciedad, pastos crecidos, escombros, mala atencion en pileta exterior (nos querian cobrar aparte siento huespedes).
No tienen wi fi, depende del un edificio municipal vecino, que cuando lo corta los huepedes se quedan sin el servicio
Una vergunza como argentinp. NO VAYAN!!, es peligroso, hasta que alguien lo ponga en condiciones!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

es un hotel mas bien viejo y en refaccion, a cargo de empledos del mismo hotel, o sea q funciona como cooperativa ... las habitaciones regulares con tv , el baño bien
los baños termales lo mejor, el agua de 38-44 grados muy linda, es aspera al tacto .. muy rara ..... para recorrer cerca rodeo, dique cuesta del viento, tudcum y el q se anima el paso agua negra, bellisimo pero dificil, nosotros pinchamos 1 rueda ........

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Para pasar dos días y tomar buenos baños termales y masajes. Muchos lugares para visitar a poca distancia del hotel como la represa Cuesta del Viento, un pueblito Iglesias, y varios más que te retrotraen en el tiempo. La gente es muy amable, mucha comida pero sana. Debes hacer reserva con anticipación.
En invierno ir bien abrigado mucho pero mucho frío!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2011

Para aquellos que no conocen el Hotel les comento que es un hotel de montaña recuperado por sus empleados algo muy valioso y lo han hecho con mucho esfuerzo, Ahora ellos son los dueños , la 1 ves que fui no habia nada, ahora hay tv satelital, funcionan los celulares , etc, mayor servicio.Como dije al principio vamos 2 a 3 veces al año con mi esposo la comida es sencilla pero sana y casra, el desayuno esta bien, las termas de primera me gusta la privacidad, y me encanta andar con bata por todos lados, Es muy tranquilo y nadie te molesta , te bañas cuantas veces queres, usas el spa cts veces queres y nadie te molesta como en otros hoteles.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

EL Hotel esta ubicado en un lugar hermoso la verdad, estàn bien las habitaciones, tiene un comedor nuevo y un deck de madera y piedra con fuentes muy lindos, la comida està muy bien, pero el problema es el personal le falta hacer cursos de atenciòn al cliente es lamentable, excepto una señora que nos atendiò un dìa en la concersejerìa el resto del personal muy deficiente en general.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja