“bueno para descansar”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hotel Termas Pismanta & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en San Juan
Opinión escrita 1 abril 2013

Es un lugar hermoso,con una vista espectacular.
Las instalaciones un poco viejas. La pileta exterior es un lugar privilegiado por la vista pero está bastante descuidada,necesita mantenimiento.
Si uno va preparado de que es algo rústico y con una atención media, puede pasar muy bien.Creo que si es una cooperativa de empleados hay que apoyar porque el lugar es único!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 enero 2013

Excelente calidad de aguas termales, pero el hotel está deteriorado y con partes muy abandonadas. Está a cargo de una cooperativa formada por los mismos empleados, que hacen lo posible por mantener el hotel. Pero carecen de recursos y formación especializada.
La piscina exterior está descuidada, las habitaciones son mediocres y las instalaciones del hotel necesitan una urgente reforma. El comedor, regular. El personal es amable, pero poco capacitado. El entorno es maravilloso. Recomendado, si no se va con demasiadas pretensiones y se toma solo lo bueno que ofrece el hotel. Ideal para un par de días de descanso, paseo por los alrededores y baños termales.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me había alojado en éste mismo establecimiento en el año 2005,y había pasado unos días muy lindos,con un hotel que si bien no era nuevo,estaba bien para la zona y por las termas.
Desgraciadamente hace unos días he vuelto a alojarme con la esperanza de volver a encontrar lo que ya conocía,pero me he llevado una desagradable sorpresa...el "hotel" se está viniendo abajo por la falta de mantenimiento y la suciedad reinante en todo el hotel.
En las piletas de las termas flotan insectos muertos,a los techos les falta pintura,el restaurant es pésimo,las habitaciones sucias,en fin un desastre total.Quiero aclarar que no es un hotel...es una "cooperativa" y se ve que a los cooperarios,su propio hotel NO LES INTERESA...!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Lamentablemente el hotel esta muy abandonado/deterioradado, el mismo esta manejado por una cooperativa, en donde el gobierno provincial ni el departamento ayudan a mejorar las condiciones edilicias. La tencion del personal es muy buenas, el desayuno, almuerzo y cena excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

Estuvimos solo una noche. Sin embargo nos sirvio para relajarnos y tomar un baño termal. La zona es muy fresca y agradable. Se duerme esplendidamente. Cuenta con una pileta de aguas termales.
La atencion es correcta.
No lo aconsejo para varios doas. Si para un fin se semana.
Nos agrado especialmente el desuuno. La cena un poco escasa.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan