“Me queda la duda...”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hotel Termas Pismanta & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en San Juan
Opinión escrita 2 abril 2014

No estoy seguro si el hotel estuvo abajo y se está recuperando de a poco, o si estuvo muy bien y se está viniendo abajo. O sea, está en un termino medio, como en un límite. Me inclino por lo primero porque he visto gente trabajando haciendo algunas cosas de mantenimiento, arreglando algunas salas de baño, pintando algunos sectores, etc. El lugar estaba limpio, ordenado y la atención fue correcta. Lo contratamos con pensión completa y la comida apenas bien, pero cuando quisimos otra cosa, nos lo prepararon. La atención en el comedor muy buena. En el spa algunas cosas funcionaban mejor que otras, y tiene una linda piscina externa con aguas termales. Nos alojamos una sola noche, como descanso del viaje entre Villa Unión y Barreal. En mi opinión, para dos o tres noches a lo sumo es recomendable. El precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Habría que ver cómo son las habitaciones según los sectores, porque me parece que hay dos sectores y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2014

El entorno del lugar bellísimo, pero se encuentra muy descuidado. Debe permitir un buen relax a quienes van en busca del agua termal y el descanso. Personalmente lo emplee de escala para cruzar el paso del Agua Negra al dia siguiente. La comida ni el desayuno no me gustaron para nada. La supuesta mesa de fiambres de la cena poco recomendable, pizza y empanadas frias entre otras cosas, algunas de las cuáles no se podía descifrar que eran. Lueo una sopa de arroz sin sabor a nada. El plato de fondo estaba rico. El desayuno, en vez de jamón ... salchichón y salame. Con muy poco podría mejorarse. Los box para los baños termales oscuros y sucios. Falta limpieza en las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014

El hotel es una cooperativa de trabajadores, el ambiente es de suma tranquilidad y paz, todos trabajan con ganas y relajados, no vas a encontrar nunca una sonrisa forzada y la vas a pasar super bien. las aguas termales y la belleza del paisaje te van a cautivar, todo super limpio y las instalaciones maravillosas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel es viejo, está en bastante mal estado en general, aunque las habitaciones, si bien no están perfectas, están en buen estado y limpias, el restaurant ha sido remodelado recientemente y contrasta con el resto del hotel; la comida es excelente, abundante y a un precio razonable. Las termas son muy buenas y los servicios en las mismas también lo son. Le falta mantenimiento en general. La atención de los mozos es excelente, no así la de las recepcionistas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

maravillosa almalgama entre paz y belleza....y dejar el caos...el apuro..la locura de las ciudades.....amantes del bullicio....abstenerse!! La comida esmuy rica y abundante...casera y los mozos de excelente trato.Al personal de recepción le falta un poco de cacapicitación.Hermosas las sesiones de Reiki y masaje..pero hay que pagarlas aparte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan