“Un descando reparador en un muy lindo lugar con vista a la cordillera”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hotel Termas Pismanta & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Juan
Opinión escrita 6 mayo 2014

Pasamos una tarde, noche y las primeras horas de la mañana en el hotel. Las piletas con agua termal a temperaturas entre 38 y 44 °C nos gustaron mucho (en realidad solo entramos a la de 40 y 42°C). La cena muy buena y el precio más que adecuado. Para nosotros valió la pena y pensamos en volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos a pasar una noche a las termas, llegamos cerca del mediodía, nos tomaron los datos y desde la recepción, nos indicaron como llegar a la habitación, nunca recibimos una instrucción ni asesoramiento con respecto al funcionamiento de las termas y menos que menos, nos acompañaron a la habitación. El aspecto del lugar parecía estar dejado, sin mantenimiento y descuidado por completo. Averiguamos en la recepción para reservar el transporte a San Juan la mañana siguiente, realizaron la reserva del pasaje de manera telefónica recomendada por las recepcionistas, quien tomo la reserva nos indicó que la combi llegaba a las 12 hs, a la mañana siguiente, hicimos el check out y esperamos hasta las 12:30hs. dado que el servicio no llegaba, consultamos que sucedía y otra recepcionista, nos dijo, con total indiferencia que seguramente la combi llegará entre las 13.30 y 14 hs. sin habernos informado de esto con anterioridad y viéndonos esperando desde las 10 hs. Finalmente 13.30 hs. llegó! pero en un descuido, mientras subíamos el equipaje, desapareció la cámara de fotos, cuando detectamos que nos faltaba la cámara, nos comunicamos con el hotel, quienes se comprometieron a llamar en cuanto revisaban dónde creíamos haberla perdido, obviamente, tuvimos que volver a llamar a la hora de lo sucedido y reiteran "que ya se fijaban"(nadie había verificado nada), por supuesto, nadie les llevó nada y no estaba en los lugares que podía llegar a estar, por lo que perdimos todas las fotos de nuestras vacaciones. Lamentablemente, nos quedo muy mala impresión de los empleados y el chofer de esta combi que remienda el hotel, dado que todos los huéspedes estaban almorzando en el horario que sucedió, solamente podríamos desconfiar de ellos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

La verdad es que deja poco que desear y nada de ganas de recomendar este hotel, si al tomarte unos días decidís ir al Hotel Termas Pismanta & Spa y en el momento del desayuno, algún empleado con alguna llave entra a la pieza y toma DINERO de la billetera.
Solicitamos hablar con la Gerente y valientemente se ocultó y NO dío la cara. Dejé por escrito para poner en conocimiento el acontecimiento ocurrido, esperando que se pongan en contacto y después de varios días aún no se comunican.
LA VERDAD ES QUE NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

No estoy seguro si el hotel estuvo abajo y se está recuperando de a poco, o si estuvo muy bien y se está viniendo abajo. O sea, está en un termino medio, como en un límite. Me inclino por lo primero porque he visto gente trabajando haciendo algunas cosas de mantenimiento, arreglando algunas salas de baño, pintando algunos sectores, etc. El lugar estaba limpio, ordenado y la atención fue correcta. Lo contratamos con pensión completa y la comida apenas bien, pero cuando quisimos otra cosa, nos lo prepararon. La atención en el comedor muy buena. En el spa algunas cosas funcionaban mejor que otras, y tiene una linda piscina externa con aguas termales. Nos alojamos una sola noche, como descanso del viaje entre Villa Unión y Barreal. En mi opinión, para dos o tres noches a lo sumo es recomendable. El precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Habría que ver cómo son las habitaciones según los sectores, porque me parece que hay dos sectores y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

El entorno del lugar bellísimo, pero se encuentra muy descuidado. Debe permitir un buen relax a quienes van en busca del agua termal y el descanso. Personalmente lo emplee de escala para cruzar el paso del Agua Negra al dia siguiente. La comida ni el desayuno no me gustaron para nada. La supuesta mesa de fiambres de la cena poco recomendable, pizza y empanadas frias entre otras cosas, algunas de las cuáles no se podía descifrar que eran. Lueo una sopa de arroz sin sabor a nada. El plato de fondo estaba rico. El desayuno, en vez de jamón ... salchichón y salame. Con muy poco podría mejorarse. Los box para los baños termales oscuros y sucios. Falta limpieza en las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan