“Impecable departamento y muy bien ubicado”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Semipiso en pleno centro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Noelius
Argentina
“Impecable departamento y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El departamento es tal cual lo muestran las fotos. Una edificación vieja, pero que parece nueva; muy bien mantenida, la limpieza impecable... ambientes amplios y super luminosos. El departamento está armado como si alguien viviera allí, así que tiene todo lo que se necesita hasta si uno quisiera cocinar (cosa que nosotros no hicimos). Todo el tiempo nos comunicamos con Tere y su hija por whatsapp para coordinar la entrega de la llave. No era sencillo ubicar la puerta de entrada porque está rodeada de locales comerciales, ya que a media cuadra comienza la peatonal; pero con el mapa que nos enviaron de google maps para ubicarla se nos simplificó. Y hay cochera enfrente. Pudimos coordinar tranquilamente el horario de salida según nuestra preferencia (porque tenían la disponibilidad) y hasta Tere tuvo la enorme gentileza de enviarnos por encomienda algo que nos habíamos olvidado allí!
Si tuviera que criticar algo constructivamente; la entrada al edificio necesita algo de mantenimiento e iluminación (y hay que subir escaleras, cosa que se debe tener en cuenta para las valijas o si algún huésped tiene dificultades para caminar).
El departamento tiene dos baños, pero para bañarse solo sirve uno... importante cuando son muchos huéspedes. Y algo que nos sorprendió durante la noche fueron los mosquitos! Revisé todo antes de irme a dormir porque mi nene es muy sensible a las picaduras y no encontré ni uno pero apenas nos acostamos empezaron a salir de todos lados. También en su habitación el aire era viejo y tiraba poco aire frío, así que no los espantaba.. Había en los cajones aparatos pero no pastillas, que de haber sabido las comprábamos durante el día pero no nos imaginamos ese ataque nocturno!. Se lo comentamos a nuestra anfitriona y nos agradeció para tenerlo en cuenta para próximos huéspedes.
En fin, confiamos sin haber visto comentarios de otros huéspedes ya que son nuevos en el sitio y cumplieron en todo lo pactado, nos soprendimos gratamente y disfrutamos de una hermosa estadía, también teniendo en cuenta que caminando desde allí , o tomando un taxi en la puerta, que pasan constantemente (y son muy económicos en San Juan!) podés llegar a cualquier lado. Resolviendo esos pequeños detalles es una excelente opción para conocer la capital, sobre todo para grupos o familias. Recomiendo!

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 nov 2016
Noelia ! Muchas gracias por su evaluación .. Y por su crítica constructiva . . Estamos a sus órdenes , y nos alegramos hayan tenido buena estadía en nuestra querida provincia San juan. Esperamos volverlos a ver . !!!
Teresita
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar