“SAN JOSE DE JACHAL”

Ocupa el puesto n.º19 de 37 alojamientos especiales en San Juan
Parana, Argentina
“SAN JOSE DE JACHAL”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El verano pasado promediaba el mes de de Febrero estuvimos con mi mujer en San Jose de Jachal hospedados en el Residencia C&C, muy bueno el lugar es de paso 1 habitacion con A/C., Baño en perfectas condiciones y limpio, TV por cable, 1 Cama matrimonial con sommier, siempre pongo enfasis en este tema porque despues de hacer muchos km. es imprescindible descansar bien. La cochera esta en el mismo predio y bajo techo ( chapa ). Hicimos noche ahi y bien tempranito rumbo a la frontera hacia Chile nuestro destino final " La Serena ".

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta siempre me fijo por lo menos yo la habitacion que sea confortable y que tenga sommie...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un sito bastante descuidado, con cosas tiradas en la mesa de la sala común, en mi caso cascos de bicicleta, y también en la terraza donde hay un espejo grande y una mesa destartalada. No es un lugar que invite a sentirse cómodo, yo no me encontré relajada en este sito en ningún momento. Los baños son bastante repugnantes, demasiado viejos y dudosamente limpios. La cocina está bien, aunque creo que en conjunto el precio es excesivo por el servicio que ofrecen. Lo único bueno que tiene es la ubicación, muy cerca del centro y de la estación de autobuses. El personal es bastante descuidado, yo reservé por Internet pagando un diez por ciento anticipado y al llegar nadie sabía cuanto tenía que pagar y me pedían mas de lo que en realidad era.
No lo recomiendo, seguro que hay alternativas mejores en San Juan.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

nos hospedamos tres dias con mi.novio en un dormi.mes de julio.el lugar esta bien mantenido y los chicos que atienden tienen buena onda. todo venia muy bien salvo por el ultimo dia antes de irnos: DOMINGO 08:00 ,todos durmiendo..silencio general y derepente...CHICOS CRRIENDO EN LA TERRAZA,RUIDOS DESDE LA COCINA Y EN LA PUERTA DE LA HABITACION..DOS MUJERES QUE GRITABAN COMO SI FUESE UNA CANCHA DE ENTRENAMIENTO...VOLUMEN DE LA TELE Y LA PC AL MAXIMO(Aclarando que ambas estan en el mismo espacio y a pocos metros de las habitaciones)..todo un caos para despertar un domingo! al despertar los que dormuamos fuimos a desayunar...lo que fue imposible por el ruido y falta de espacio..tres mayores con doce chicos entre 7 y 10 años..habian ensuciado las mesas...usado todas las tazas..y generado este hermoso clima dominguero para desayunar.. Los chicos del hostel nada hicieron por hacer respetar el horario de silencio.

• Se alojó en agosto de 2013
Argentina
Opinión escrita el 26 abril 2013

Pasamos por una noche después de estar viajando todo el día, sólo queríamos una buena ducha y descansar. Nos tocó la habitación que está en la terraza, sabanas muy viejas, de limpieza dudosa, aire acondicionado tipo robot, esos que hay que sacar la manguera por la ventana apuntando directamente a la cabecera (no había espacio para ubicarlo de otra manera), y .. fiesta con pizzas a la parrila en la terraza con guitarreada y alcohol, muy buena onda sí, pero cuando necesitás dormir pq al otro día temprano tenés que seguir viajando... lo único que querés es un poco de paz! a las 2 am les pedí por favor que aunque sea se alejaran de la ventana para cantar, dijeron "sí sí, ya terminamos", a las 3 am les volví a pedir, siguieron hasta las 5, fue realmente una tortura, y el encargado del hostel del turno noche, (que estaba en la fiesta!) me pidió que "prendiera el aire acondicionado así tapaba el ruido para que no me molestara" !! es un hostel muy buena onda para ir a socializar, pero ni intenten ir a dormir..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Fuí por 3 días me termine quedando una semana, la calidez con que atienden los dueños hacen un lugar super hospitalario, el lugar está siempre limpio y las mermeladas del desayuno son riquísimas, la ubicación es excelente y la habitación que me toco estaba impecable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Información adicional sobre el San Juan Hostel

Establecimiento: San Juan Hostel
Dirección: Avenida Cordoba Este 317, San Juan J5402ADD, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º19 de 37 alojamientos especiales en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 27 €
Hostel ubicado en el centro de la ciudad de San Juan ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.