“el hotel muy bueno,casino mala atencion!”

Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en San Juan
Opinión escrita 11 abril 2011

vivo en San Juan fui invitada junto a mi marido a conocer el hotel me parecio muy lindo,limpio,un lugar muy calido!!muy buena la atencion!!!tambien fuimos al casino,la atencion muy mala para cenar tenes que ir dispuesto a esperar y esperar...y no exajero,las maquinas tragamonedas son muy viejas!!mala la atencion del personal sde la sala de juegos!!!podrian mejorar asi esta a la altura de lo que es el hotel!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 26 febrero 2011

Del Bono Suites es un apart que se encuentra en el centro de la ciudad de San Juan, que depende de Del Bono Park Hotel. Las habitaciones cuentan con kichenet, pisos flotantes, hidromasaje, y algunos detalles de diseño que lo hacen ser una de las mejores opciones si uno necesita hospedarse en el centro de la ciudad. Como mi apartamento daba a la calle me pareció un poco ruidoso y el desayuno muy pobre pero regresaría ya que las comodidades y la relación precio calidad me parecieron insuperables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Estuvimos 3 noches en el hotel.
Excelente la atencion de todo el personal, muy amigables.
Las instalaciones de primer nivel. Tanto en las habitaciones, muy confirtbles y de diseño moderno, como en los espacios comunes.
Excelente el SPA, separado hombres y mujeres, con todo elcircuito de aguas que se puede pedir a un 5 estrellas. Muy buena la comida en LA CAVA.
Volveria una y mil veces !!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2010

Estuve Hospedado en el Hotel hacen unos días con mi familia y realmente quedé satisfecho en cuanto a los servicios que me prestaron. El recurso humano ( el cual es indispensable para todo quella empresa que presta servicios) fue magnífico, no tengo de que quejarme, al contrario... RECOMIENDO a todas aquellas personas que buscan realmete CALIDAD , concurrir a este establecimiento Hotelero.
Obtuve todas las comodidades, y pude resolver cada una de las necesidades que se me fueron presentando, comenzando con la exquisita comida que pude disfrutar en el restaurante "La Cava" y siguiendo con el circuito de agua en el SPA .
Además tuve la posibilidad de conocer al "Complejo Bahia", el cual se encuentra a unos 20 Kilometros de ahi, y quedé sin palabras, es un verdadero Paraiso.
Me despido con un " Gracias San Juan", Gracias Del Bono Park .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2010

Fue realmente un hallazgo este hotel en la ciudad de San Juan, por su modernidad y excelencia en todos sus servicios. Nuestro viaje tenía como propósito el hacer rafting en la precordillera sanjuanina pero la comodidad del hotel nos motivó a también quedarnos en la ciudad y conocerla. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Del Bono Park Hotel Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en San Juan
Rango de precios: 118 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel Spa And Casino
Del Bono Park Hotel San Juan