“Muy buen hotel”

Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es el mejor hotel de San Juan capital. La atención es muy buena, las habitaciones son amplias , cómodas, y están en buen estado . Todo el hotel es de una construcción modernista. El restaurante tiene muy buena carta y esta muy bien decorado en parte en una cava antigua verdadera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Muchas gracias por tus comentarios. Nos complace que su estadía haya sido placentera y esperamos recibirlo nuevamente como nuestro huésped.
Saludos
Andrea Vilanova
Atención al huésped

Hay nuevas opiniones acerca del Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

del bono park san juan es el primer 5 estrellas de la provincia ..la verdad hace mucho que la provincia se merecia un hotel de categoria ..la arquitectura es muy moderna y funcional ..el hotel es nuevo inaugurado hace poco y se nota ...como puntos a fovor puedo nombrar varios ...lo confortable de sus habitaciones ..su exelente restaurante ...sus comodos espacios comunes y por sobre todo su personal ..muy amable y siempre bien dispuestos a solucionar cualquier inconveniente .algo que tendria que ser habitual en un 5 estrellas pero no es lo comun ...como puntos en contra puedo mencionar el spa ..muy poco personal insolito para un hotel de esta caracteristica ..y otro muy importante es que no posee piscina cubierta algo que no puede faltar en un 5 ...por todo lo demas muy buen hotel muy recomendable .....y gracias una vez mas a todo su personal una verdadera maravilla en su atencion ...gracias san juan

• Se alojó en julio de 2013
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Agradecemos tu comentario, tu opinion nos ayuda a mejorar. Esperamos tenerte como nuestro huésped muy pronto.
Saludos

Opinión escrita 15 agosto 2013

Siempre reservo en este hotel ya que su ubicación es excelente, su infraestructura muy moderna, los servicios de bar y desayuno son fantasticos. pero lo mas destacable es la atención del personal de recepción, son muy profesionales y atentos a la mas minima inquietud que se les plantee.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Muchas gracias por su feedback nos complace que su estadía en nuestro hotel sea placentera. Esperamos contar con su presencia en próximas visitas a la provincia.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Me alojé en verano 2013 3 noches en pleno verano, el calor era agobiante pero el hotel era un paraíso. Amplios espacios, habitación de generosas dimensiones, impecable room service, desayuno exquisito, los platos del restaurante de calidad. El personal de alto profesionalismo y excelente trato. Me encantó

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada Silvina, que alegría que hayas podido disfrutar de nuestro hotel y nuestra provincia en una estación tan linda como el verano. Esperamos tenerte nuevamente como nuestro huésped en próximas visitas a San Juan

Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente Hotel. Espacios comunes muy amplio. Habitaciones muy comodas y muy bien ambientadas. Restaurante bellisimo, me gusta eso de haber preservado parte de su estructura original. La comida riquisima. En cuanto al personal, muy profesionales y cordiales.
El desayuno muy completo. Todo muy acordo a la calidad del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Rosana muchas gracias por tu comentario, nos alegra que estés conforme con nuestro hotel y servicio. Esperamos tenerte nuevamente como nuestro huésped en próximas visitas que realices a la provincia.
Saludos.

¿Has estado en Del Bono Park Hotel Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios: 117 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel Spa And Casino
Del Bono Park Hotel San Juan