“El mejor de San Juan”

Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Opinión escrita 10 diciembre 2013

pasamos una semana espectacular,con todas las comodidades y cortesias de un 5 estrellas,comodo,limpio,el personal es excelente,colaborador para toda cuestion,el bar,el desayuno es excelente no falta nada,la decoracion es muy moderna,cada piso lleva el nombre de una bodega de San Juan,la ubicacion es excelente,las habitaciones muy iluminadas,modernas,sofisticadas.Excelente el room service a cualquier hora,y el restautrant ambientado tal como su nombre La Cava,es de una decoracion exquisita y una carta tanto de comida como de vinos muy amplia.Excelente el spa,incluido en la tarifa y el voucher de regalo para el casino,todo nos hizo descansar y conocer una hermosa provincia-

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones que tienen vista al oeste,mejor vista de la cordillera-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Muchas gracias por tu comentario, nos complace saber que tu estadía en Del Bono Park fue excelente y esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a la provincia.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Mi estadia en el hotel del bono ha sido mas que gratificante, la gente muy cordial, es bueno que uno no tenga que preocuparse por nada y poder confiar ya que el personal del hotel se ocupa por hacer la estadia agradable. No dejen de tener una cena en el hotel, la carta es amplia, el gusto del chef es excelente.
Mas que recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado David, agradecemos tu comentario nos complace saber que tu estadía fue agradable. Esperamos tenerte nuevamente como nuestro huésped pronto!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel tiene un diseño moderno con toques sanjuanino. Mirado desde lejos se asemeja a un barco. Cada piso lleva el nombre de una bodega típica del lugar. Las habitaciones son muy cómodas y luminosas con excelentes camas y almohadas. Voy varias veces al año y mis experiencias aquí son fabulosas!

Si llegas en avión a San Juan, el hotel tiene un servicio de combi que te va a buscar al aeropuerto solo con enviar previamente un mail avisando el horario de tu llegada. Si vas en auto, hay un estacionamiento bastante grande debajo del hotel y si con eso no te alcanza, el hotel queda al lado de un supermercado donde también podes dejar tu auto libremente.

Con tu estadía te dan el equivalente a $100 ARS para gastar en el casino del hotel y lo podes usar en cualquier momento. También está incluido el circuito de agua del spa, algo que no se pueden perder! Aunque el spa no es mixto, si quieren entrar con su pareja se puede consultar para que se les permita el ingreso de esa forma. El gimnasio es chico pero está bien equipado para los que quieren mantenerse en forma durante las vacaciones o en un viaje de negocios. El servicio de wi-fi es gratuito.

El desayuno americano es exquisito y variado con cosas típicas sanjuaninas como frutos secos y conservas o dulces caseros (entre otras). Los jugos son realmente exprimidos en el momento y a los omelettes, huevos fritos, etc hay que pedirselos al camarero porque se hacen en el momento también. El room service es excelente y riquísimo! “La cava” es un elegante restaurante en el subsuelo del hotel. Tiene una importante cava climatizada a la vista con una gran variedad de vinos. La carta de comidas no es muy extensa pero variada. A mi criterio este es uno de los mejores restaurantes de San Juan.

Aunque la ubicación del hotel no es la mejor ya que no se encuentra en el centro de la ciudad, la distancia entre ambos es realmente corta. Se puede tomar taxi o remis ya sea pidiéndolo desde el hotel, en la calle o en el supermercado (entras al supermercado y le podes pedir al hombre de seguridad o a alguna cajera si te pueden llamar un remis, ojo que esto no es un servicio que ofrece el supermercado, lo hacen de favor y super buena onda!) Cualquiera sea el propósito de tu viaje vale la pena hospedarse aquí ya que el hotel es muy completo y el personal excelente y muy amigable mostrándose siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Hola Leo, agradecemos tu comentario, solo me gustaría aclara que el servicio de transfer del aeropuerto hasta el hotel ha quedado sin efecto. Igual esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a San Juan.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuve alojado el 1 y 2 de Noviembre, la verdad es que quede gratamente sorprendido. El hotel es un verdadero 5 estrellas, estando al nivel de grandes cadenas internacionales.
La atención del personal merece ser destacada ya que es excelente, los recepcionistas, botones, mozos del bar, etc
La habitación era muy cómoda aunque deberían tener en cuenta mantener un poco mejor el mobiliario, no porque este en malas condiciones sino que esta algo rayado y maltratado, pero no opaca el nivel del hotel. La cama super cómoda!
El nivel del desayuno también merece ser destacado ya que tiene de todo de excelente sabor y calidad!
Cada detalle esta muy cuidado y se conjugan para brindar una hermosa estadía.
El único aspecto que a mi criterio deberían mejorar es el SPA, ya que al menos en el área de hombres, el jacuzzi tenia el agua fría, sin carteles indicadores e instrucciones de uso.
Definitivamente lo recomiendo y volvería sin dudarlo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Muchas gracias por tu comentario, tomaremos en cuenta tus sugerencia en cuanto al spa para mejorar el servicio. Quedo a tu disposición y esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a la provincia.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Una construccíon que mezcla la comodidad con el buen gusto. Luninoso, impecable, las habitaciones amplias y comodas. El restaurant excelente en cuanto a variedad en la carta de de vinos y comida. El personal atento y cordial, que hacen más amena la estancia. Buena ubicación y con medios paa moverse si no se cuenta con movilidad propia.
El desayuno abundante, variado servido en un ambiente exquisito. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por la distribución de las habitaciones todas son recomendables, y silenciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Muchas gracias por su devolución, nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos tenerlos nuevamente como nuestros huéspedes en próximas visitas a la provincia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

¿Has estado en Del Bono Park Hotel Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios: 118 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel Spa And Casino
Del Bono Park Hotel San Juan