“PERFECTO”

Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
“PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel en la capital de San Juan. Desayuno muy completo. Habitaciones muy amplias y confortables. Wifi en todo el hotel. Muy buena la pileta, reposeras y sombrillas. Como fuimos en pleno verano y hacía muchísimo calor nos ofrecieron el servicio con traslado hacia el Del Bono Beach del mismo grupo, un complejo hermoso de cabañas con una vista increible del lago y el dique Ullum y unas piletas espectaculares (lamentablemente no estaban todas en funcionamiento y se notaba en general poco mantenimiento). El restaurante del hotel (La Cava) donde también se sirve el desayuno excelente. Destacamos la atención dedicada de todo el personal, en especial de Armando que nos asesoró en todo momento sobre todo lo que necesitabamos. Sin dudas volveriamos...

Consejo sobre las habitaciones: la suite 321 sumamente espaciosa y comoda
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola! Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable, y esperamos tenerlos de vuelta en próximas visitas a nuestra querida provincia.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Realmente tengo que decir que fue excelente la atención tanto de la recepción , como del spa, la pileta, el restaurante. Adoro que no pongan música en los lugares públicos como en varios hoteles, permite tranquilidad y descansar...lo único para tener en cuenta que tienen un bar que lamentablemente la persona que lo atiende desconoce la composición de los tragos y en 2 oportunidades fueron muy feos...pero salvo esto todo los demás fue excelente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Hola! Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable. Tendremos en cuenta tu sugerencia y esperamos tenerlos de vuelta en próximas visitas a nuestra querida provincia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

me aloje con mi esposo durante tres dias en el mes de diciembre y debo decir que fue todo impecable,las habitaciones limpisimas,con excelentes sabanas,toallas,colchones,almohadas,muy buen aire acondicionado,en fin todo perfecto.el desayuno impecable y el restauran de la cava inmejorable y con precios tirando a bajos teniendo en cuenta la calidad del mismo.-en fin un lugar para recomendar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
argentina, capital
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me hospede en Septiembre para el festival de UNASUR; y quede fascinada. El hotel es precioso, la vista, las habitaciones son amplias, limpias, confortables, buena deco. el servicio excelente, desde el botón hasta cada una de las personas que trabajan allí están preparadas para atenderte.
El spa y piscina de 10!
El desayuno es sublime, tiene de todo y lo que no tiene lo podés pedir y te lo preparan. Huevos que se hacen casi a la vista, mesa de dulces exquisitos, frutas, jugos, yogures, expreso, en fin todo.
La ubicación es buena, tiene un centro compras al lado, en fin, no se puede pedir mas.

Lamentablemente por razones de trabajo no pude disfrutarlo tanto como hubiera querido, pero lo volvería a elegir para relajarme y pasar uno días tranquilos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario. nos alegra saber que tu estadía fue placentera y pudiste disfrutar de nuestras instalaciones. Te esperamos nuevamente en próximas a la provincia.
Saludos!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

pasamos una semana espectacular,con todas las comodidades y cortesias de un 5 estrellas,comodo,limpio,el personal es excelente,colaborador para toda cuestion,el bar,el desayuno es excelente no falta nada,la decoracion es muy moderna,cada piso lleva el nombre de una bodega de San Juan,la ubicacion es excelente,las habitaciones muy iluminadas,modernas,sofisticadas.Excelente el room service a cualquier hora,y el restautrant ambientado tal como su nombre La Cava,es de una decoracion exquisita y una carta tanto de comida como de vinos muy amplia.Excelente el spa,incluido en la tarifa y el voucher de regalo para el casino,todo nos hizo descansar y conocer una hermosa provincia-

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones que tienen vista al oeste,mejor vista de la cordillera-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos complace saber que tu estadía en Del Bono Park fue excelente y esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a la provincia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

Información adicional sobre el Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Establecimiento: Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 225 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel Spa And Casino
Del Bono Park Hotel San Juan