“Perfecto inmejorable”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Zarate, Argentina
“Perfecto inmejorable”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estoy en estos momentos alojada ,y lo he estado en varias oportunidades es un cinco estrellas por la atencion el trato y la perfeccion

Las habitaciones son ernormes modernas bellas con unas camas increibles ,los baños son enormes tiene. Duchas y bañeras la decoracion de todo el hotel es bella y el desayuno merece un felicitaciones ,no solo tiene dulzuras regionales sino que es variado con pasteleria de excelencia ,ahumados ,no parece argentina .
La pileta es hermosisima al igual que el spa ,yo vengo por trabajo pero lo disfruto

Consejo sobre las habitaciones: Elegir no habitaciones al frente por que la gente juega hasta altas horas en el casino y caminan hab...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Agradecemos inmensamente tu comentario, nos agrada que tu estadía haya sido placentera, y más aun ya que nos visitas continuamente. Te esperamos en próximas estadías para que sigas disfrutando en nuestro hotel.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Realmente una excepcion de la hoteleria argentina, todo funcionaba, la disposicion del personal, limpieza, servicios, todo parecia un hotel de Brasil o Cancun, si bien el restaurant es caro, podrian tener una opcion mas accesible uno se quedaria a cenar todas la noches, la comida es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: contrate una superior y era excelente, silenciosa, amplia muy buena por lo que considero que las mas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que tu estadía en nuestro hotel haya sido placentera! Aguardamos tenerte nuevamente como huésped en próximas visitas a la provincia! Saludos
Lanús, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Una excelente opción para alojarse en la ciudad de San Juan. Muy buena atención, ambientación, servicio en general, incluido el circuito de agua en su spa. Habitaciones confortables, rico desayuno y restaurante correcto. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel confortable, habitaciones espaciosas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola! Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable, y esperamos tenerlos de vuelta en próximas visitas a nuestra querida provincia.
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buen hotel con habitaciones muy confortables, el desayuno es de buena calidad y allí mismo es el restaurant la cava tiene muy buenos vinos, la calidad del descanso fue muy bueno, y la amabilidad del personal también fue a su altura, lo único que no me pareció bueno fue el bar, no tenían mucho de donde elegir para servir ... esa sería una cosa a mejorar por ellos ... pero bueno el resto fue de buena calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Villa Carlos Paz, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy lindo el hotel.Arquitectónicamente muy bien diseñado. Habitaciones amplias. Gran confort. Yacuzzi en el baño. Atención "excelente"de parte de todo el personal.
Un poco descuidada la limpieza en sector de spa y pileta; sobre todo en la pileta.
La gente que atiende es del lugar y te dan muy buena información turística, mejor que la dirección de turismo.
El restaurante del hotel es muy lindo, es accesible. El menú es poco variado pero lo que sirven es excelente; los postres un poco flojos.
Lo mismo pasa en el desayuno, poca variedad para desayuno light.
No está en el centro de la ciudad, pero tampoco está fuera del radio urbano.
Una contra: deberían poner barandas en los sectores de escalera incluso en el ingreso a la pileta para personas con dificultades motrices no necesariamente en silla de ruedas.

Consejo sobre las habitaciones: considero que cualquiera de los sectores es recomendable, mi habitación daba al sector de pileta. No...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola Laura! Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable en general, tendremos en cuenta tus observaciones para mejorar el servicio y esperamos tenerlos de vuelta en próximas visitas a nuestra querida provincia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

Información adicional sobre el Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Establecimiento: Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel Spa And Casino
Del Bono Park Hotel San Juan