“¡Un hotelazo!”

Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
“¡Un hotelazo!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Fui durante 3 noches por un BlogTrip organizado por el Ministerio de Turismo, por lo que hicimos base ahí pero nos trasladamos todos los días a un lado y a otro de la provincia para visitar atracciones.

La recepción está muy bien, el hotel es gigante, y las habitaciones son grandes, espaciosas, cómodas, y con insonorización perfecta. El baño es gigante y siempre está todo limpio.

El restaurante, que es mi fuerte para las opiniones, es excelente. La relación precio/calidad de la comida lo hace un gran restaurante de alta cocina. Los platos fuero todos excelentes, decoración prolija, puntos de cocción perfectos. Tienen una Cava muy buena, aunque para ser un hotel podrían bien tener más opciones de vinos.

El Casino es divertido, pero como es el casino de una ciudad chica no hay mucha gente.

El Wi-Fi funcionaba en todos lados sin problemas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Muchas Gracias por tu devolución, esperamos tenerte pronto como nuestro huésped en alguna visita que hagas a la provincia.
Saludos

Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa durante tres dias y todo resulto muy correcto.
Les recomiendo el restaurante del hotel, es exquisito, con un ambiente y comodidades unicas. La atencion sumamente correcta y atenta!
El casino lo visitamos de pasada pero tambien esruvo bien

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario. No alegra que tu experiencia haya sido placentera! Esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a nuestro hotel!
Saludos
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

100% confortable sus habitación y la atencion ejemplar... todo bien equipado para pasar unas exelentes vacaciones... pronto estaremos de vuelta por ahi... a todosnlos que quieran visitar la ciudad de san juan no se pierdan este lugar

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una excelente estadía.
Esperamos recibirlo nuevamente como nuestro huésped.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos allí para semana santa y realmente fue una gran sorpresa para nosotros ya que quedamos fascinados por todo. Un hotel muy limpio, un desayuno muy variado y con productos muy frescos, excelente el spa de uso común (saunas, ducha escocesa) y la habitación muy espaciosa y con buenos amenities.
La atención del personal siempre fue ágil y dispuestos a ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Un detalle a mejorar sería que debería tener pileta climatizada y el parking no debería compartirse con los asistentes al casino, sino que debería estar diferenciada.
En general, creo que este hotel es un verdadero cinco estrellas ya que hay muchos otros en el país que dicen serlo pero cuando vas no valen lo que pagás, porque si vos pagás el servicio debería ser siempre como el de éste hotel. Felicitaciones gente del Del Bono Park, y cuando vuelva a San Juan por supuesto que estaré allí.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Fernando:
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Nos alegra que haya tenido una buena impresión de nuestras instalaciones y servicios.
Tendremos en cuenta sus comentarios sobre la pileta climatizada y la organización del parking para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperamos recibirlo pronto como nuestro huésped.
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 mayo 2014

En San Juan no ahay muchos hoteles buenos, este esta alejado un poco de la ciudad, pero es una muy buena opcion por lo mederno y como, donde ademas posee casino.
El precio por habitacion es acorde y recomiendo el hotel.
Posee un restorante, que tambien se desayuna ahi, que llamatico, ya que era una bodega antes y el lugar parece una cava.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Park Hotel Spa & Casino, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una excelente impresión de nuestras instalaciones y servicios.
Tendremos en cuenta sus comentarios para trabajar en ello y mejorar nuestros servicios.
Esperamos recibirlo nuevamente como nuestro huésped.
Muchas gracias por elegirnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

Información adicional sobre el Del Bono Park Hotel Spa & Casino

Establecimiento: Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Dirección: Av. Jose Ig de la Roza 1946 Oeste, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 177 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Del Bono Park Hotel Spa & Casino 4.5*
Del Bono Park Hotel Spa & Casino se encuentra ubicado en San Juan Capital, Argentina. Convenientemente situado a solo 15 minutos del Aeropuerto, a 10 minutos del corazón de la ciudad, donde se concentra la mayor actividad comercial y administrativa y a solo 30 minutos de la principales zonas vitivinícolas de la Provincia.El Hotel a su vez cuenta con un imponente Casino y un exclusivo Spa. Al final de cada día lo haremos sentir como en casa en una de nuestras 101 modernas y confortables habitaciones. Relájese con un masaje en nuestro Spa, disfrute de nuestra piscina, o simplemente haga uso de nuestra moderna Sala para Fitness. Al caer la noche, disfrute el momento junto a una copa de vino en nuestro reconocido Cher Chez Café Lobby Bar & Lounge. Comparta una cena en nuestro refinado y exclusivo Restaurante La Cava. La opción más prestigiosa y aclamada de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Park Hotel Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Bono Park Hotel Spa And Casino
Del Bono Park Hotel San Juan