“Comodidad y buena atención”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre LUMINOSO ESPACIO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cálido monoambiente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
San Juan, Province of San Juan, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
guara4
Garín, Argentina
“Comodidad y buena atención”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Cuando uno se toma unos días o sale a conocer lugares nuevos, es fundamental llegar al lugar y encontrarse con todo lo que uno espera y contrata, Eso me paso todo como se me ofrecio, y sobre todo el trato excelente de los anfitriones. San Juan se disfruta desde un lugar muy bien ubicado para moverse por toda la ciudad. Mi recomendación absoluta!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar