148 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

habitación realmente cómoda, limpia y con un buen aire acondicionado que en la ciudad se necesita y mucho, hay demasiadas escaleras para personas mayores, si bien puede ser a raíz de las reformas es para recomendar

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Patio interno para fumadores. Habitación a nuevo, baño amplio y confortable, limpio. Excelente atención. La única observación, es que habiendo reservado, tuve que esperar el cuarto, y me lo dieron 14.40, ya tarde para una ducha y una siesta.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

La habitación y baño son aceptables, la limpieza correcta y el desayuno correcto. Buena ubicación. Personal muy amable.
Cumple con lo necesario, no le sobra nada.
El acceso a internet no es bueno
Se accede por una escalera empinada no muy comoda, no apto para personas con movilidad restringida

Consejo sobre las habitaciones: Si estas de paso y tenes que estar solo una noche esta correcto, si tus pretenciones son básicas
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

muy bien ubicado pero no fue todo lo que se ve por internet ya que muestran una habitacion con el baño de otra habitacion igual es para destacar la muy buena predisposicion que recibimos de los empleados

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con vista a la plaza fue la que usamos
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, lo único bueno que tiene. Tiene una playa de estacionamiento al lado, pero el hotel no tiene estacionamiento. Me dieron una habitación supuestamente mejor a las demás, sin toallas y sin jabón. Tuve que llamar para pedirlo. El control remoto del tv no anda, bastante malo el servicio en general, lo salvo por que me saco de un apuro. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios