Hotel Villa Don Tomas
Del Bono Suites(San Juan)
141 US$
  • Piscina
54 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2013

El hotel está bien ubicado, nosotros estabamos con auto y no nos resulto lejos del centro de la ciudad. Tiene un patio muy grande con una pileta hermosa. Las habitaciones son espaciosas y las camas son muy cómodas. El desayuno es correcto y la atención del personal es muy amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

viajamos en familia ya dos veces al mismo apart por lo comodo que es para estar con familia,cocinar,pileta,precio accesible,buen desayuno y tiene restaurant propio con minutas,que salvan a los padres con niños,ojo si es fin de semana,porque hubo una fiesta de 15 y no se pudo dormir

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

habiamos reservado un mes antes pero........................................llegamos (habiendo avisado dos veces durante ese dia) a las 23 horas aprox. horario que llega el avion . y NO TENIAMOS CALEFON HASTA EL DIA SIGUIENTE POR LA TARDE. Al quejarme el señor que nos recibio nos paso de apart. a uno que: tenia calefon, pero estaba muy sucio, no andaba el control del televisor que era mas o menos del año 78, llamabamos a recepcion y no venian.y asi estuvimos parte de la noche tratando de irnos a otro apart. cosa que finalmente no hicimos por una cuestion de cansancio. A la mañana siguiente nos dijieron que son cosas que pueden pasar NO ENTENDI. COMO PUEDE PASAR QUE NO HAYA CALEFON EN UN LUGAR QUE ESTA RESERVADO HACE 30 DIAS?????????????POR SUPUESTO QUE NUNCA M,AS IREMOS Y QUE ACONSEJAMOS A TODOOOOOOSSSSSSSSSSSSS que no vayan .EN SAN JUAN LA GENTE DE LOS DEMAS LUGARES QUE HEMOS IDO SON MUY MUY MUY AMABLES.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2010

Nos alojamos en este apart durante 3 noches y lo tomamos como base desde la cual hicimos varias visitas y recorridos. Está ubicado en la zona de Rawson oeste, a unos 5 km de la plaza central de San Juan capital. Cuenta con gimnasio, piscina, bar-restaurante y espacio verde parquizado muy agradable, distintos tipos de unidades para alojarse: habitaciones, departamentos y cabañas, también tiene estacionamiento y desayuno continental entre otros servicios.
Como fui con mi familia, nos asignaron una cabaña tipo loft con entrepiso, comedor, cocina equipada, con vajilla suficiente y pequeño patio posterior con parrilla, el amoblamiento de la misma era en general bastante viejo y no armonioso.
Hace unos días solicité información actualizada vía mail y me informaron que estas cabañas han sido modificadas colocando un dormitorio matrimonial en privacidad en la planta baja y en el entrepiso hay cuatro camas individuales. También me corroboraron la tarifa que figura en la página web, la cual actualmente es muy accesible.
La vista desde las cabañas es agradable ya que el frente da al sector de solárium y la piscina con cascaditas y más atrás se ven los jardines cuidados. Aunque a la piscina no la utilizamos porque fuimos en temporada invernal, noté que todos los días mantenían su limpieza. El lugar para desayunar era el bar con servicio normal, sin destaques y bastante prolijo.
En realidad los tres días hicimos la misma rutina, salíamos a pasear muy temprano luego del desayuno, y volvíamos casi de noche, con el tiempo justo para preparar la cena e irnos a dormir.
Respecto a la atención debo decir que en mi caso personal no tuve ningún problema en ese momento, en que solicité información y reserva vía mail y todo estuvo correcto en administración y conserjería. Sin embargo hace un par de semanas, cuando volví a utilizar ese medio de contacto para actualizar la información, noté que demoraron diez días en responder mis consultas, cosa que realmente no me gustó, dado que nunca he tardado más de 3 a 4 días en recibir respuestas de los distintos hoteles y/o destinos que consulto.
Como puntos negativos, a mi entender, señalaría que el desayuno continental me pareció bastante pobre comparado con otros hoteles de similar categoría. Asimismo hago hincapié en que si bien en los alrededores hay todo tipo de locales comerciales para provisiones varias y hay distancia accesible para algunos puntos turísticos, igualmente al estar con los chicos -que demandan paseo nocturno-, la ubicación no nos resultó muy cómoda por estar fuera del radio céntrico, lo que nos insumía mayor tiempo en los traslados.
En conclusión diría que en general fue una estadía aceptable y podría volver alojarme, siempre y cuando me maneje con vehículo propio o directamente no me hospedaría si mis actividades demandaran una ubicación más céntrica.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil