“Muy mala experiencia.”
Opinión sobre Hotel Villa Don Tomas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hotel Villa Don Tomas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Juan
“Muy mala experiencia.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cuando llegamos el recepcionista (impresentable) nos dijo que nuestra cabaña no estaba disponible hasta las 17 hs. porque estaban los medicos del gobernador, una mentira ya que pasadas las 19 hs., cuando nos dieron la habitacion, salieron chicos de un equipo de futbol. Recien pasadas las 20 hs. nos llamo el gerente quien nos dio a entender que si no nos gustaba nos fueramos a buscar otro lugar que san juan estaba lleno y nuestra cabaña, reservada desde abril, la ocupaba enseguida. El restaurant de terror, la limpieza y el mantenimiento son otro de los puntos flojos. En resumen, una pesima experiencia para un lugar al cual nunca volveria y no recomendaria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2013

La atención en recepción, no es muy cordial. Nosotros íbamos a una habitación, el aire era manejado desde recepción, la caja de seguridad, no funcionaba y nunca la arreglaron; el baño, no era muy limpio y la habitación bastante incómoda. El desayuno, muy escaso. El parque y la piscina, muy bien mantenidos, muchas plantas y flores. Está muy alejado del centro, y en una zona, no muy linda para la noche. Además, como la cantidad de cocheras, era escasa, si uno salía en auto, corría el riesgo de no tener lugar donde guardar el coche, por lo que había que trasladarse en taxi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Teoricamente alquilamos un apart y nos encontramos con una habitación con una division baja que separaba la habitación matrimonial de un lado y del otro 2 camas de una plaza, mas una diminuta cocinita con 2 hornallas y una mesa chica. Una noche de mucho calor , dejamos el aire acondicionado prendido y tipo 7 de la mañana siento que se apaga el equipo , pense que se habia cortado la electricidad . Llame a la recepcion y me dijeron que lo habian apagado ellos por si teniamos frio, como habia estado toda la noche prendido, una locura . El parque y la pileta estan muy buenos , pero la atención es mala .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
la rioja
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Es una excelente opcion para familias y si son numerosas mas aún. Muy comodas las cabañas y sus instalaciones y a un precio con muy bunea relacion precio calidad.
Cuidado con las indicaciones del navegador del google map, lo tiene mal registrado ubicado, nos llevo al medio del campo a las tres de la madrugada.
La atencion y comodidades son realmente buenas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido ya 5 veranos seguidos, es un lugar muy cómodo, bien atendido, buen clima, cuenta con una piscina grande. Es ideal para descansar y leer un buen libro. Cuenta con un quincho para hacer asados. Esta ambientado en la época de los dinosaurios.

• Se alojó en febrero de 2013
4.0 de 5 burbujas 85 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Don Tomas

Establecimiento: Hotel Villa Don Tomas
Dirección: Comandante Cabot num. 568 Oeste | Rawson San Juan, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Juan