“Fin de semana”
Opinión sobre Hotel Villa Don Tomas

Hotel Villa Don Tomas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en San Juan
Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos toda la familia abuelos tíos y amigos nos quedamos en este hotel para ir a una fiesta.
El hotel esta esta ubicado a las afueras de la ciudad pero tiene buen acceso para ir al centro.al rededor del mismo no se encuentra restaurante ni negocios
Las habitaciones son amplias tienen una cocina completa , en la tarifa esta incluido el desayuno que incluye facturas ,criollos, cereales, tostada , manteca y mermelada , la cochera.y wifi
El parque y la pileta son muy lindos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen una hermosa iluminación natural
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 enero 2014

Estuve pocos días en este cómodo hotel en las afueras de San Juan.
La localización normal, bien conectada pero en la zona no hay nada de interés ni buenos restaurantes. La gran piscina y el parque son el principal atractivo, las habitaciones sólo normales. Hay un restaurante dentro del hotel a precios razonables, el desayuno es muy limitado, faltarían frutas, fiambres, yogurt, etc
Es un hotel sencillo pero con un plus...,

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la playa de estacionamiento, los turistas regresan tarde y hacen ruido. Cerca de la piscina...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El parque del hotel y la pileta son hermosos para relajarse. La habitacion esta bien, comoda.
El desayuno es MUY MALO.
El wifi es muy lento, y aca en la habitación que me toco tiene muy poco alcance.
La atención ok...
La limpiza bien.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Cuando llegamos el recepcionista (impresentable) nos dijo que nuestra cabaña no estaba disponible hasta las 17 hs. porque estaban los medicos del gobernador, una mentira ya que pasadas las 19 hs., cuando nos dieron la habitacion, salieron chicos de un equipo de futbol. Recien pasadas las 20 hs. nos llamo el gerente quien nos dio a entender que si no nos gustaba nos fueramos a buscar otro lugar que san juan estaba lleno y nuestra cabaña, reservada desde abril, la ocupaba enseguida. El restaurant de terror, la limpieza y el mantenimiento son otro de los puntos flojos. En resumen, una pesima experiencia para un lugar al cual nunca volveria y no recomendaria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

La atención en recepción, no es muy cordial. Nosotros íbamos a una habitación, el aire era manejado desde recepción, la caja de seguridad, no funcionaba y nunca la arreglaron; el baño, no era muy limpio y la habitación bastante incómoda. El desayuno, muy escaso. El parque y la piscina, muy bien mantenidos, muchas plantas y flores. Está muy alejado del centro, y en una zona, no muy linda para la noche. Además, como la cantidad de cocheras, era escasa, si uno salía en auto, corría el riesgo de no tener lugar donde guardar el coche, por lo que había que trasladarse en taxi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
A 3 km
Del Bono Park Hotel Spa & Casino

¿Has estado en Hotel Villa Don Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Don Tomas

Dirección: Comandante Cabot num. 568 Oeste | Rawson San Juan, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en San Juan
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Don Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.