“buen complejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo el Horizonte

Complejo el Horizonte
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Complejo el Horizonte
Añadiste Complejo el Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Moron 433 | Marquesado, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 alojamientos especiales en San Juan
Lujan, Argentina
“buen complejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

lindo lugar para pasar unos días en familia especialmente en temporada de calor, que permitirán disfrutar el amplio y cuidado parque y la linda pileta.
el complejo esta ubicado en las afueras de la ciudad de san juan, aproximadamente 10 km, por lo cual es necesario contar con auto, pero el acceso es rapido y comodo.
tienen buena vajilla, son muy luminosas, buenos colchones y una linda galería además de un balcón con hermosa vista.
la atención no es mala pero debe mejorar; hay problemas con la información. no nos limpiaron las cabañas durante los dos días que estuvimos porque¿¿¿¿ no tenían las llaves?????, cuando en la realidad la puerta de las mismas NO SE PUEDE CERRAR y la única seguridad era la alarma, además nos habían dicho al hacer el check in que activaramos la alarma al retirarnos, por este motivo nunca nos acomodaron la habitación ni tendieron las camas ni cambiaron las toallas.
el segundo dia prácticamente no nos tuvieron en cuenta para el desayuno, como no se podía servir en el comedor, lo harian directamente en las cabañas para lo cual había que avisar el dia anterior; el horario y¿¿¿¿¿ la cantidad de personas?????? si somos cuatro huéspedes obvio son cuatro desayunos!!!! además como habíamos estado de excursión no nos enteramos del cambio, creo que correspondia que nos dejaran una nota "avisándonos que había que avisar".
también puede mejorar la limpieza (había telarañas y hormigas en el baño), y además como cortaron el pasto y no lo quitaron de las galerias el piso estaba lleno del mismo, algo que se solucionaria muy fácil con una simple alfombrita en la entrada de las cabañas.
el desayuno muy básico: también puede mejorar, aunque sea con un poco de mermelada, queso crema, manteca, tostadas, algún jugo....
a pesar de avisar que llegaríamos de noche y que además la temperatura era de 7 grados no estaba prendida la calefacción ni tampoco había agua caliente, ante el reclamo lo solucionaron rápidamente, pero creo que es un detalle a tener en cuenta, las cabañas son amplias y costo tener un ambiente agradable
creo que el cpmplejo es una buena opción de alojamiento pero debería mejorar la supervisión y cuidado de los detalles, espero que tomen los comentarios como una critica constructiva

Consejo sobre las habitaciones: si van en invierno, llamen para que enciendan la calefacción, a la noche hace frio cerca de la monta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

En solitario
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy lindo complejo, muy buena calidad de cabañas, hermosa vista, gran parque y muy linda pileta. Buen servicio de limpieza. Buen desayuno aunque podrían mejorarlo un poco con algo de fiambre y frutas.
El restaurante es bastante limitado en cuanto a las comidas, pero el complejo está muy cerca de la ciudad por lo que se puede salir a comer afuera.
Muy buena atención
Excelente lugar para descansar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Simplemente un resumen del lugar y las cabañas,: el lugar hermoso , las cabañas preciosas con una inmejorable vista , la limpieza y equipamiento muy buenos, y la pileta es el atractivo del lugar, son 10 cabañas en 2 grupos de 5 con su respectiva separació y un predio muy grande y cuidado para disfrutar a pleno ,solo un pequeño detalle en el servicio de desayuno

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
San Juan, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Habíamos hecho una reserva para disfrutar de la piscina. Cuando llegamos, la piscina estaba vacia. Podrían al menos haber avisado previo a llegar al complejo, ya que en verano San Juan es muy caluroso e íbamos justamente para aprovecharla. A las cabañas les falta equipamiento, no tienen ni tostador, ni microondas ni cafetera. Preguntamos por el restaurant y nos dijieron que estaba cerrado, o sea que tampoco podíamos cenar en el lugar. En definitiva, decidimos irnos y nos cobraron aún así sin quedarnos en el complejo. La verdad una verguenza y una lástima porque la verdad que el lugar es muy lindo. No lo recomiendo por la mala experiencia que tuve, tienen mucho para mejorar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Son unas muy lindas cabañas bien ubicadas con una excelente vista de los cerros; las cabañas estan bien equipadas tienen aire acondicionado en las dos plantas y parrillero propio, una linda galeria en planta baja y una terraza donde disfrutar el atardecer. Además tiene desayuno incluido (podrian mejorarlo un poco) y un restaurant. Cuenta con pileta con servicio de toallas. Hay juegos para chicos. Muy recomendables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan