“Un muy buen lugar para alojarse en San Juan- Agradable y Familiar”
Opinión sobre Aire Andino Aparthotel

y 1 sitio más
Aire Andino Aparthotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en San Juan
Opinión escrita 23 agosto 2013

Vamos muy seguido por cuestiones laborales, muy buen trato un lindo restaurante, lindo parque y buena ubicacion (frenta al Shoping Libertad). Muy lindo para ir en familia, tuvimosnla experiencia varias veces y la pasamos muy bien! Sin duda, si lo elijen, no se van a equivocar!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuvimos 6 noches en el apart y la verdad la pasamos barbaro una atencion genial,la limpieza es barbara ,los cuartos son amplios muy comodos ,en el restauran se come exelente y les aseguro que mucho mas barato que en la ciudad .se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion la numero 24 en planta alta con vista a la calle sgto cabral, exelente ...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Por su ubicación es ideal para una noche de paso por San Juan. Las habitaciones tipo apart bien equipadas y amplias, atención muy buena, desayuno bien, restaurant en el hotel... Incluso para varias noches, una muy buena opción por ubicación-servicios-precio. Recomendado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel es lindo sin deslumbrar. El restaurant un desastre, solo un mozo que siempre esta demasiado ocupado, porciones minimas y baja calidad en los ingrediente. Mientras yo estaba afuera de la habitación me robaron dinero de la valija y no se hicieron cargo de nada; cuando yo deje la habitación cerrada con llave y fue la mucama a ordenarla. Unos ladrones a los que ojala les vaya pésimo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2013

Está ubicado en las afueras de la ciudad, muy cerca de la avenida de circunvalación. Lugar tranquilo, cerca de un hipermercado y shopping.
Posee todas las comodidades, amplia cama. Tiene una buena pileta de natación. No la usamos pues fuimos en otoño, pero se la veía bien mantenida.
Personal de recepción y de limpieza voluntarioso y amable.
Razonable desayuno, bastante amplio.
La comida en el hotel muy buena. Muy buen espectro de comidas a elegir. Precio razonable. No atiende los domingos.
El ruido de la calle molesta durante el día pero cesa a la noche.
Recomiendo no usar el auto para ir al centro. Manejan rápido y mal. Son agresivos, todo lo arreglan a bocinazos, y en 10 cuadras a la redonda del centro hay que estacionar con tarjeta, difícil de conseguir. Es mejor tomar un taxi o remis desde el hotel al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación recién estrenada, quizás por eso le faltaban algunos detalles menores, como...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Aire Andino Aparthotel

Dirección: Hotel Sargento Cabral 701 Oeste, San Juan 5400, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios: 60 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aire Andino Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.