“exelente opcion para una visita en san juan”
Opinión sobre Del Bono Suites

Del Bono Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Juan
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“exelente opcion para una visita en san juan”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

apart hotel amplio,comodo,limpio..desayuno muy completo y un personal siempre dispuesto a informar y ver si se necesita algo..detalle a corregir la ducha del baño..me tenia que agachar para ducharme..apta para personas que no superen el metro 50,ademas de que se mojaba el piso ya que parece que la nueva moda de los hoteles es hacer mamparas hasta la mitad,y lamentablemente la mejor opcion es usar una toalla en el piso para poder secar..son detalles a reformar para una mejor comodidad del huesped..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que tu estadía en nuestro hotel haya sido agradable, tomaremos en cuenta tus observaciones con respecto a la ducha y esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a la provincia. Saludos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 febrero 2014

las habitaciones son limpias. el desayuno variado. está en pleno centro de san juan. hay cocheras disponibles frente al hotel. los empleados son amables y el precio acorde a la calidad del hotel. estuve alojado en noviembre de 2013 y realmente me encantó. vuelvo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola! Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable, y esperamos tenerlos de vuelta en próximas visitas a nuestra querida provincia.
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve alojado el 24 de Diciembre en el hotel.
No se muy bien como calificarlo porque si bien es lindo y moderno, las habitaciones son extrañas, tienen un gran living con mesa y cocina, pero en si el espacio de la cama es muy pequeño, mal ubicado el televisor y con una vista interna. Por otro lado el baño es muy pequeño y se moja absolutamente todo al ducharse, ya que la mampara cubre una pequeña porción.
Parte de las habitaciones están ubicada como en un sector de emergencia del hotel, aunque esto no afecta en nada.
Respecto del personal muy amable en todo momento.
El desayuno es normal, no tiene demasiadas cosas, pero todo de muy buena calidad, el salón para el mismo es muy cómodo y bien decorado.
El segundo día por la mañana se rompió un caño de agua y al momento y de forma muy amable resolvieron cambiarnos al otro hotel del Bono (en el cual ya me he alojado) respetando la tarifa y sin ningún tipo de peros ni nada, esta actitud realmente fue muy profesional y muy orientada a la satisfacción del cliente.
Para concluir creo que la relación del precio con la prestación no es suficiente, es decir no califica a mi criterio con un 4 estrellas de ese costo.
Definitivamente prefiero el Del Bono Park aunque su costo es mas elevado, pero la diferencia es abismal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Fernando, lamentamos que hayas tenido inconvenientes en nuestro hotel, y nos agrada que tu estadía haya mejorado en nuestro 5 estrellas. Esperamos tenerte nuevamente como nuestro huésped en tu próxima visita a la provincia.
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy buena ubicación (a media cuadra de la plaza principal) y relación precio/calidad. Recomendable para ir por trabajo. Habitaciones amplias, cómodas, luminosas y limpias. Buenos muebles y buen baño, con bañera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias por tu comentario. Nos complace saber que tu estadía fue agradable y esperamos tenerte nuevamente como nuestro huésped.
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Ubicación muy buena cercana de la plaza principal, la terminal de omnibus y las principales atracciones de la ciudad

Habitaciones con todos los servicios (cómoda cama, buena tv, aire acondicionado, heladera, anafe eléctrico, pava eléctrica, vajilla y cubiertos)

Excelente desayuno buffet desde bien temprano, lo que es conveniente si tenés que viajar o hacer una excursión.

Extra: un bono de regalo para jugar en las tragamonedas del bingo

Como cuestión negativa: demora en provisión de toallas por la tarde

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos complace saber que tu estadía en Del Bono Suites fue placentera y pondremos especial atención en los blancos, esperamos tenerte como nuestro huésped en próximas visitas a la provincia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

Información adicional sobre el Del Bono Suites

Establecimiento: Del Bono Suites
Dirección: Mitre 75 Oeste, San Juan 5400, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Del Bono Suites 3.5*
Siguiendo la cuidada línea de los hoteles boutique, este emprendimiento es un nuevo exponente del Diseño exclusivo de la cadena, con la comodidad y practicidad que garantiza Del Bono Hotels. El proyecto y dirección artística del hotel se encuentra a cargo del reconocido artista local Mario Perez,se pueden admirar varias de sus obras, entre las que se destaca la escultura “Tren al Mirador”. Su ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, lo encuentra rodeado del circuito comercial, administrativo y bancario. El establecimiento cuenta con 50 habitaciones, todas cuidadosamente decoradas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de distintos tipos de huéspedes. El equipamiento incluye televisores LCD de 32”, camas King size, WIFI, cajas de seguridad, control individual de Aire Acondicionado - frío y calor -. Las habitaciones presentan espacios de estar que cuentan con un escritorio de trabajo, jacuzzi en cada uno de sus baños, kitchenette totalmente equipados y el tradicional minibar. También ofrece servicios como masajes en la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.