“Moderno y confortable”
Opinión sobre Del Bono Suites

Del Bono Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Juan
Opinión escrita 9 agosto 2014

ES un hotel que esta muy bien ubicado, centrico, la habitación muy confortable, completa, la cama y todos los detalles muy cuidados, realmente recomendable por calidad y precio.
El desayuno es el punto más flojo del hotel, ya que las dos mañanas que estuvimos la reposición era insuficiente, pero no desmerece la elección del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: en mi caso pedimos una habitación triple y era como un departamento, tenía sepado el ambiente, muy r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DelBonoHotels, Atención al Huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Sr. Alejandro:

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir sus comentarios.
Nos alegra que haya estado a gusto con nuestras instalaciones. Seguiremos trabajando para mejorar el servicio en el desayuno.
Esperamos su visita nuevamente.
Muchas Gracias

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos en el mes de junio y fue una estadia perfecta. La habitacion muy comoda, con todo lo que debe tener (es tipo apart). La atencion muy buena, la limpieza lo mismo. El desayuno perfecto. Ninguna cosa para criticar. Nos parecio una muy buena opcion para alojarse en el centro de San Juan.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DelBonoHotels, Atención al Huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada, muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya pasado una excelente estadía y que este a gusto en nuestras instalaciones.
Esperamos recibirla nuevamente como nuestra huésped.

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel está ubicado a unas pocas cuadras de la Plaza 25 de Mayo. Las habitaciones son muy confortables, decoradas con muy buen gusto y muy espaciosas. A su vez están equipadas con elementos de cocina, mesa y sillones. El baño completo y con hidromasaje. El desayuno con muchas opciones y rico. El personal del hotel con la mejor predisposición.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DelBonoHotels, Atención al Huésped en Del Bono Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Juan Pablo,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya pasado una confortable estadía y este a gusto con nuestras instalaciones.
Sería un placer recibirlo nuevamente como nuestro huésped.

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuve alojada en este hotel en Mayo 2014. Considerando las opciones hoteleras de San Juan sin duda esta es la mejor. Muy confortable y limpio. Las camas muy cómodas, lindas las habitaciones, sin lujos pero con muy buen gusto, amplio baño con hidro. El desayuno muy completo y sabrosos, cené dos veces en el restaurante del subsuelo, donde se desayuna, y realmente excelente tanto la comida como la atención!! Muuuuuy atento el personal,. También está muy bien ubicado, si te gusta caminar, a 2000 metros aprox. tenes el Museo de Bellas Artes, la casa de Sarmiento, las callecitas peatonales, etc.
Tiene spa y un agradable espacio de piscina externa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Buenas tardes Estimada Maby:

Queremos agradecerle por tomarse su tiempo y escribir sobre su experiencia en el Hotel.
Nos alegra que todo haya sido positivo! Día a día trabajamos para una mejor atención y servicio.
Esperamos que nos visite pronto!
Un saludo,

Opinión escrita 10 julio 2014

Muy buena ubicaciòn, muy buena atenciòn, muy buen servicio en la habitacion, pero un solo TV sobre el ambiente del dormitorio es un problema. Hay que estar acostado para ver la TV...Buen frigobar, buen escritorio para comer o trabajar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jose:
Muchas Gracias por sus comentarios!
Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones. Con respecto a la ubicación del televisor trabajaremos para mejorar el servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente como nuesto huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

¿Has estado en Del Bono Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Suites

Dirección: Mitre 75 Oeste, San Juan 5400, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en San Juan
Rango de precios: 70 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Del Bono Suites 3.5*
Siguiendo la cuidada línea de los hoteles boutique, este emprendimiento es un nuevo exponente del Diseño exclusivo de la cadena, con la comodidad y practicidad que garantiza Del Bono Hotels. El proyecto y dirección artística del hotel se encuentra a cargo del reconocido artista local Mario Perez,se pueden admirar varias de sus obras, entre las que se destaca la escultura “Tren al Mirador”. Su ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, lo encuentra rodeado del circuito comercial, administrativo y bancario. El establecimiento cuenta con 50 habitaciones, todas cuidadosamente decoradas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de distintos tipos de huéspedes. El equipamiento incluye televisores LCD de 32”, camas King size, WIFI, cajas de seguridad, control individual de Aire Acondicionado - frío y calor -. Las habitaciones presentan espacios de estar que cuentan con un escritorio de trabajo, jacuzzi en cada uno de sus baños, kitchenette totalmente equipados y el tradicional minibar. También ofrece servicios como masajes en la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.