“Lo único bueno es la ubicación”
Opinión sobre Hotel Alhambra

Hotel Alhambra
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hostales y pensiones en San Juan
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuve por trabajo en San Juan, y este hotel era una opción "barata". Deja muchísimo que desear!!! La habitación es chica, las camas de una plaza son minúsculas, menos que un catre, el baño es horrible, la limpieza es escasa. El desayuno es la nada misma un café con leche y 2 medialunas. Lo único que tiene de bueno es la ubicación, el resto no existe!!! Por quedarme unas horas más, por la hora de salida del avión me cobraron casi tanto como pagaba el día...la relación precio/ calidad es un robo, ya que es malisimo, uno de los peores hoteles que vi en mi vida...no lo recomiendo para nada!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 24 julio 2013

reservamos con 1 mes de anticipacion, 2 dormitorios, hicimos el deposito correspondiente y cuando llegamos no tenian idea de nada, nos quisieron ubicar en una sola habitacion a 4 personas y ante nuestra negativa, nos tuvieron 2 horas de un hotel a otro hasta que finalmente pudimos alojarnos. La verdad que son unos improvisados no tienen idea de como tratar al turista el personal de recepcion ni siquiera sabian indicarnos la direccion de los otros hoteles donde nos mandaban. Lamentable, no se los recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2013

Llegamos por trabajo y nos encontramos con un panorama desolador.
Acolchados manchados, sábanas rotas, toallones destruidos, baño cayéndose a pedazos, un solo toallón, toalla y jabón para dos, el estado de mantenimiento general pésimo.
Pedimos cambio de hotel a primera hora del día siguiente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Es un hotel economico, limpio y con buena ubicacion, una buena opcion para pasar un par de noches disfrutando de la bella San Juan. Si buscas descanso, comodidad y tranquilidad este hotel no es para ti.

El personal amable, como es costumbre en la mayoria de los hoteles argentinos

Lo que le baja puntos al hotel:
Ruido: No existe muy buena aislacion acustica en las habitaciones, se escucha cuando alguien abre la puerta de su habitación o las conversarciones de los otros huespedes en los pasillos. Lo extraño es que no se escucha ruido de la calle.

Baño: Parece un baño de visita al que se le pegó una ducha en la pared. Resulta incomodo bañarse porque tu cuerpo choca con el lavamanos, les recomiendo sacar el papel higienico cuando se bañen o se les va a mojar.

Imposible conectarse al WIFI.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 noviembre 2012

nos confirmaron la reserva que realizamos de manera telefónica y nos dijeron que no era necesario una seña, llegamos y no existía la reserva porque se habían olvidado y todavía nos ofrecían una habitación mucho mas cara. Eran las 23 Pm y tuvimos que salir a improvisar. Muchas bronca nos agarro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Dirección: Gral Acha 180 Sur, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hostales y pensiones en San Juan
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.