“-2000 ESTRELLAS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condor Andino

Hotel Condor Andino
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hotel Condor Andino
Añadiste Hotel Condor Andino a tu lista de perfiles guardados
Av. Espana 422 Sur, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hostales y pensiones en San Juan
“-2000 ESTRELLAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

por favor nunca vayan a este hotel es un lugar que no debería estar habilitado
las habitaciones estan sucias, huelen a humedad .El baño desvencijado y sucio, la ducha sin siquiera una cortina, en el caso de decidir ducharse con agua fría (caliente no hay). Se Iinundaria toda la habitación o mejor dicho celda sin siquiera un enchufe para enchufar el cargador del celular hay que desenchufar la televisión ya que este es el {único enchufe con
toma corrienteactual.
Los muebles los debe haber dejado el General San Martín en su paso por la región de Cuyo
,durante la gesta libertadora y ahí quedaron hasta nuestros días.
El desayuno,un capítulo aparte,les gusta el café con nata flotando frío y las medialunas de utilería.
SI olvidaron el osito de peluche, pueden dormir abrazados a las chinches,En el caso de que tengan el sueño pesado,Ya que como todos los cuartos dan a un patio ,dan a un patio EL ruido es permanente no importa la hora.
Los vidrios de una pequeña y única ventana estaban resquebradizo.
Es una verguenzaES ,No hay en San Juan una entidad que inspeccione periódicamente la hotelería de SanJuan???

Consejo sobre las habitaciones: No existe posiblidad de encontrar una habitación buena en este lugar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

hola si yo viaje a san juan con mi sra y nos aspedamos,la atencion en recepcion es muy buena mas la informacion de la ciudad y lugares para comer es muy atenta y valiosa,con respecto a las instalacinones son muy basicas pero acorde al precio,lo cual ellos te muestran antes de contratar,con respecto a la cohera no tiene en el lugar pero si a una cuadras mas adelante de todos modos la zona es muy segura

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Por una cuestión de negocios viajé y debí alojarme aquí ya que el resto de las habitaciones de la ciudad estaban ocupadas. Mi viaje coincidió con un evento deportivo masivo y la disponibilidad hotelera de la ciudad es pobre.
El Hotel, desde afuera, no representa lo que verdaderamente es.
El personal de recepción -que también es el de cocina y limpieza- es agradable, pero no puede compensar las falencias que ofrece la vieja estructura.
Todas las habitaciones están en planta alta, a la que se accede por una escalera muy larga, incómoda y estrecha. Los cuartos son extremadamente pequeños, asemejan celdas. La luminosidad es pobre.
Todas las puertas de las habitaciones tienen la misma llave, de manera que puede abrir cualquier huesped, cualquier habitación.
Hay ruido en todo momento, y si bien el lugar parece limpio; por las noches pueden verse cucarachas en el pasillo.
Todos los muebles de las habitaciones tienen al menos cuarenta años, y están muy deteriorados. Falta pintura, hay humedad, no existen las persianas y las toallas deben pedirse.
Sobre la mesa de noche, hay teléfono pero de adorno ya que no funcionan ni internamente ni hacia el exterior.
El jabon del baño es de la peor calidad que he visto en mi vida: pequeño, grasoso, con mal olor. Afortunadamente tenía uno en mi maleta.
No funciona el bidet y el hinodoro está prácticamente sobre el lavatorio por lo cual es muy incómodo.
El cuarto de baño no tiene mamparas, cortina ni tabiques por lo cual al tomar una ducha todo se moja o humedece.
En mi caso, la puerta del baño estaba rota en su parte inferior y debí fabricar un dique de contención con una alfombra para evitar que el agua se traslade hacia el sector de la cama.
Junto a la cama -aclaro que pedí una cama doble- se encuentra una pequeña mesa con un mantel de plástico en el que se pega todo lo que esté sobre el, resaltando una pátina de color negro tal vez conservada desde hace años.
La ropa de cama es limpia, pero muy añosa. No así la frazada, que si bien parece nueva se encontraba completamente olorosa y con manchas en un mueble con sus cajones rotos.
El colchón tiene muy poco grosor, de tal manera que dormir allí resulta un desafío.
Lo de doble es sólo un nombre: no existe en el mercado actual un colchón doble de ese tamaño.
El aire frío-calor no funciona; y todos sus cables están a la vista.
La tv, aunque pequeña, es tal vez lo mejor de la habitación.

El desayuno es servido en un patio común que hace las veces de comedor, y si Ud se anima a probarlo, en una próxima crítica nos enteraremos de sus cualidades.

Una pena que la bella ciudad de San Juan se permita habilitar lugares como este.
Siga mi consejo: no vaya. Busque otro hotel o haga unos 150 kilómetros y duerma en Mendoza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un hotel muy viejo, las habitaciones están en un primer piso por escalera con escalones más altos de lo normal, lo que lo hace dificultoso para niños y personas mayores, además de cargar con valijas y bolsos. El baño no tiene ducha dividida ni con mampara, ni cortina, ni pared alguna por lo que se empapa todo al bañarse.Nuestra cama matrimonial tenía un colchón tan fino que se sentía la madera. Está sobre una avenida de mucho tránsito y no tiene persianas por lo que es muy ruidoso. El desayuno es mínimo.La cochera es un pasillo descubierto, lleno de cosas y máquinas. Si a uno le quedó el auto entre otros tiene que hacer levantar al dueño para poder salir (nos pasó la primera mañana de esperar 20 minutos hasta que ocurriera). Lo único rescatable es la amabilidad de las chicas de recepción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Es un hotel muy sencillo, barato, con limpieza elemental, vale para una noche sola como estuve yo. No tiene ascensor y tampoco personal que te ayude a subir por una larga escalera, los bolsos.. El desayuno simple. Esta lejos del centro, a una 8 o 9 cuadras. En la recepcion me atendieron muy bien y me asesoraron con mis inquietudes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan