“Imperdible!!” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imperdible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La bodega es un sueño, el entorno es precioso como así también la vista del cerro....y lo más importante...los vinos son de excelente calidad....altamente recomendable

Visitado el mayo de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ecxelente !!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

estuvimos en el mes de julio nos recibio el sr. isidro, con una amabilidad y atencion esmerada, lo tenemos filmado todo fue un gran momento, fui con mi mujer y una tia que es de pocito, mi mujer es de mendoza donde tomamos tambien buen vino, y yo soy de capital, me encanto el cavernet sauvignon fray justo, y acabo de pedir una cotizacion para que me envien unas 36 botellas, le mando mi agradecimiento por habernos recibido tan bien, y felicitaciones por el buen vino que hacen, un abrazo grande miguel nasso

Visitado el julio de 2012
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“el vino muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

la atención fue correcta, pero aún les falta preparación para recibir visitas. no hay catas ni sugerencias

Visitado el agosto de 2012
375 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 737 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

La visitamos con Juan José,como guia ,de Moon Valley.
Muy buena experiencia ,el lugar es lindisimo y sencillo.
Nos mostraron las viñas,las cavas antiguas y modernas ,hicimos un degustación de sus vinos y compramos varios.
Conocinos al Sr. Isidro que nos recibió con la mayor amabilidad y a su nieto Marianito ,una dulzura.

Visitado el julio de 2011
San Juan, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Una bodega incluida en la Ruta del Vino de San Juan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Tiene vinos de calidad standard, con algunas variedades que pueden clasificarse de muy buenas